|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro HTC One X Blanco
Hola!
Pues eso, que Compro un One X y me gustaría comprarle a buen precio ahora que ha salido el S3. Teniendo cuenta que a día de hoy esta en Expansys a 540€, no lo compraría por una cantidad muy próxima. Mis condiciones son que sea entrega en mano en Madrid o alrededores cercanos, con factura de compra para la garantía, y que sea libre de origen, nada de liberado de garrafone o similares. Si teneis alguna oferta que me pueda interesar post aqui o mp. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo buscando comprador, no me fio de XDCACHEXD, lo siento, solo tienes un voto positivo de un usuario que se registro el dia 1de Junio que no tiene mensajes y tu tambien te has dado de alta hace nada, lo siento pero NO ME FIO.
Sigo buscando.... |
|
||||
|
||||
Va a ser la primera vez que compre algo por aqui, asique si el interesad@ no puede demostrar que es de fiar ni siquiera te molestes en postear.
La idea que tengo es quedar en una cafeteria o algo asi de madrid y probar el telefono antes de pagar. Asique lo dicho abstenerse estafadores, porque ni pu*o caso que le voy a hacer. Asique paso de movidas, si vienes tienes que ser LEGAL. Yo se que no puedo demostrar que soy de fiar, pero como garantia os puedo decir que soy de madrid, que quiero la entrega en mano (logico) y llevo unos cuantos mensajes en el foro, algo asi como dos años. Última edición por Alladrios Día 04/06/12 a las 15:05:38. |
|
||||
|
||||
Nada, Me han podido las ansias de tenerlo ya. Al final lo he piyado por expansys.
Podéis borrar este hilo que no se cerrarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|