|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Xperia U Nuevo Movistar con factura
Pues eso, contemplo un POSIBLE cambio por mi Xperia U NUEVO, no es a estrenar porque no tiene el plástico en la pantalla,(cascos son a estrenar y demás accesorios) tiene 2 días de uso y tengo factura, lo cambiaría únicamente en el caso de que encontrase algo que me interesara, espero MP.
Es un terminal de la nueva gama Xperia NXT, pantalla 3,5 alta densidad de píxeles exquisita con Mobile Bravia Engine, 5 mpx con flash LED y sensor Xmor, dual-core 1GHZ (2Ghz a pleno rendimiento) , gráfica Mali400 del Galaxy S2 actualizable oficial a ICS y a Jelly Bean muy seguramente,y la barra de LEDs que tiene que es una pasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te interesaria el cambio yo tengo un hd2, no entiendo lo de que lo cambias por algo que te interesara, dime algo y concretamos no soy de cordoba capital pero el cambio podria ser en lucena que nos viene bien a los dos
PAra obtener el codigo mensaje privado Última edición por atreyu1704 Día 28/05/12 a las 23:19:39. Razón: quitar cosas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||