|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Android Market 3.4.6 (Google Play)
Buenas noches compis,se acaba de actualizar y pasa a llamarse google play.
Version 3.4.6. No sabia nada de esto y me encuentro la sorpresa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí me ha desaparecido...
Pulso en el icono de la app y sale "error al ejecutar la actividad", como si hubiese desinstalado la aplicación. Saludos.
|
||||
|
||||
Justo ahora mismo iba crear un post! Jajaja ,que curioso,android market a pasado a Googe Play !! Se ha creado un nuevo icono,el antiguo no se quita,y de Play poquito,es igual. Solo en EEUU tienen servicios de películas hd,musica y libros,aquí a jodernos,otra curiosidad, el icono se llama Play Store...denuncia de Sony en 3..2. 1...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
teneis la rom alemana?
|
|
||||
|
||||
Sí. La alemana.
Saludos.
|
||||
|
||||
Vale, es lo que dice el compañero. Ha cambiado el icono de la aplicación y el antiguo del Market ha dejado de funcionar. Ese era el problema.
Saludos.
|
||||
|
||||
Si, CSC BDT.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada,se le esta actualizando a todo el mundo, notes,sg2,nexus ect ect.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Señores yo tengo la rom alemana y se actualizo a Play store bien
pero ami no me instalo ningun icono de Play store. yo sigo usando el boton de market como siempre y entra en play store osea que no a todo el mundo le desaparece el icono o se la cambia la aplicacion |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo informo que a mi S2 con rom de orange ya se actualizado y me ha quitado el icono de market y me ha puesto ste nuevo... Se tirara de menos no ver el market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco.se me habia cambiado el icono
Pero solo reinicie el celular y ya tngo el nuevo icono |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la v3.4.4 es decir no se me actualiza y eso que lo he abierto varias veces para que lo haga.... saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a nuestro compañero MAIKEL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345666
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no puedo ahora mísmo conectarlo al Kies por PC, es correcto que todavía tenga el icono de Market yme funcione normalmente?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Edito,ni books ni videos funciona!,no me ha cambiado el icono y la interfaz del music me gusta!!
Última edición por rolldjbeat Día 07/03/12 a las 10:07:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|