|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La Wildfire pierde cobertura con la mano? La mía si X-D
Pues eso, que me he dado cuenta de que si cojo la WFS con la mano derecha agarrando bien por detrás (Envolviendo) pierde una raya de cobertura al cabo de 5 seg. mas o menos, pero si la cojo con la izquierda, casi la mitad
Ahora estoy con la EQDKP. ¿Os pasa? Sin la mano por detrás: ![]() Con la mano por detrás: ![]() ![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me he dado cuenta de que si cojo la WFS con la mano derecha agarrando bien por detrás (Envolviendo) pierde una raya de cobertura al cabo de 5 seg. mas o menos, pero si la cojo con la izquierda, casi la mitad
Ahora estoy con la EQDKP. ¿Os pasa? Sin la mano por detrás: ![]() Con la mano por detrás: ![]() ![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() La verdad es q como yo soy zurda, me pasa al reves jejeje!!! ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, al menos con la funda q tengo ahora (no se si eso tendra q ver), no noto diferencia de cogerlo con una mano o con otra ...
|
|
||||
|
||||
|
Martita, la cosa es que si le pongo la funda no pasa, jaja
![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado el movil de la funda, lo he pasado de una mano a otra, y bueno a veces baja una rallita, pero en las dos manos .. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
pues en principio la antena interna de nuestra wildfire s no debería de notar la diferencia de una mano a otra ya que la energía de una y otra es la misma...yo en cambio no noto nada lo estoy haciendo en plena calle con el WiFi de un bar y se me ha quedado la gente como diciendo......este está tonto...jijiji
|
||||
|
||||
|
pues en principio la antena interna de nuestra wildfire s no debería de notar la diferencia de una mano a otra ya que la energía de una y otra es la misma...yo en cambio no noto nada lo estoy haciendo en plena calle con el WiFi de un bar y se me ha quedado la gente como diciendo......este está tonto...jijiji
![]() Me mataste con lo de la gente Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)y |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:En serio, he hecho la prueba y a mí no me pierde cobertura, lo que si me pierde es algo de alcance el wifi, me pasa del verde al amarillo.
|
|
||||
|
||||
|
anda....., ¿porque no te compras una de esas, artificiales, con rabo, parecidas a esas que usamos para rascarnos la espalda?, y tambien te sirve de mando a distancia
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:En serio, he hecho la prueba y a mí no me pierde cobertura, lo que si me pierde es algo de alcance el wifi, me pasa del verde al amarillo. ![]() ![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer BackUp ya ![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
intriga.....intriga......que pasará.....próximamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con la derecha y con la izquierda, y se me baja una raya lo de la cobertura, que es menos de la mitad.
Última edición por YoArnold83 Día 05/06/12 a las 18:54:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||