|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda, el Note se me ha quedado ladrillo
Pues estoy que me va a dar algo. He seguido los pasos de este tutorial para ser root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344960 Y se me ha quedado el móvil de ladrillo. Sale el logo de inicio de samsung, con un triángulo amarillo, pero después se queda la pantalla negra. ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar y volver como estaba antes?. Ay dios mío, para qué habré tocado el móvil, estoy apunto de echarme a llorar, vamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jejej trankilo hombre! eso no es ladrillo...
Mientras encienda estate relajado. Explica todo lo que hiciste y se te daran soluciones hasta que lo arregles tu mismo ;)
|
||||
|
||||
Pues lo que pone en el tutorial, he cargado la batería a tope, me he descargado el odin, el archivo kernel ese que es zip y lo he hecho todo tal y como viene en el tutorial para ser root. Luego cuando me ha pasado esto he leído comentarios abajo de gente que le ha pasado lo mismo. Jolines, si lo hubiera visto antes no lo hubiera hecho...
Los pasos, descargar el kernel CF-Roof v5.0 XXLPF, poner el Note en modo depuración, apagarlo, abrir el Odin, asegurarme de que no estaba señalada la pestaña repartition y dejar puestos los otros dos. En PDA puse el Kernel que me bajé. Encender el móvil en modo download y ponerlo en usb, y darle a start en el odin, que me pone que todo está correcto. Es que lo he hecho todo bien, no entiendo qué ha pasado, ni porqué se me ha quedado el teléfono muerto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira si entra en Download mode.. Si es así tranquilo, hay solución que por odín PC lo volverás a recuperar. Debes volver ha hacer los pasos de instalar la rom. DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho 5 veces, "eldelcairo", y nada, la cosa sigue igual. Hago exactamente todos los pasos descritos en el link que puse para ser root y sigo sin poder acceder al móvil. Cuando vuelva del trabajo lo intentaré otra vez, sino ya buscaré otra cosa para ver si puedo dejarlo de fábrica o lo que sea, es que no entiendo mucho de esto...
|
|
||||
|
||||
No está demás preguntar, has cerrado Kies cuando has conectado el Note al ordenador? No sé qué es lo que pasa si lo deja abierto (supongo que únicamente impide el flasheo).
Otra cosa, tenías instaladas alguna ROM cocinada? O tenías el GB? Si es el caso y quieres pasarte al ICS, en la firma de @eldelcairo hay un link que te dirige al tema de Criskelo ICS, donde está todo explicado para instalar ICS stock y root. A ver si te sirve. No soy un entendido del tema, pero no parece que el tuto que seguiste tuviera algún fallo, aparentemente todo está correcto. Mucha suerte!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero cuando instalas la rom por odin PC, arrancas y no funciona? O es después de instalar el kernel? Tarda mucho en arrancar (10-15 min) si pasado este tiempo no arranca: Entraría a Recovery Mode (vol+ +Home +power) y haria: Advanced/wipe dalvik ++Go back++ wipe cache partition Reboot system now.. Si a la primera pregunta, la respuesta es no arrranca, Yo instalaria por odin PC un GB, N7000XXLC1 - 2.3.6 2012 Marzo - N7000OXALC1- Europa - "Wipe verisón" Descarga A ver si arranca. si arranca, espera que se estabilice. No instales luego el cf root ese, recuerda que el cf-root del tutorial solo es para la ICS LPY Si a la segunda pregunta, la respuesta es no arrranca, Entraría a Recovery Mode (vol+ +Home +power) y haria: Advanced/wipe dalvik ++Go back++ wipe cache partition Reboot system now.. Paciencia que puede llegar a tardar 10-15 min. ![]() Si uno tiene fallo, el otro seguro que también. pero fijándome, parece que esta bien.
Última edición por eldelcairo Día 31/05/12 a las 11:07:48. |
|
||||
|
||||
Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383205
|
||||
|
||||
No, pero si yo no he instalado ninguna rom, lo único que he hecho es bajarme el kernel ese para ser root, tal y como viene en el enlace que os puse. Sigue igual, salen las letras de samsung y el triángulo amarillo debajo, pero después se queda negro o se apaga, no lo sé con seguridad. Voy a probar lo que dice "eldelcairo" de instalar el GB a ver si así se soluciona, aunque no sé cómo hacerlo, ¿igual que hice con ser root? Muchas gracias por vuestras respuestas, muy agradecido, a ver si ojalá pueda solucionarlo hoy...
|
|
||||
|
||||
Creo que sí, ese kernel es ICS. De todas formas, según tengo entendido, eso no debe suponer mayor problema si puedes volver a flashear un kernel correspondiente a GB. Que algún experto te lo confirme.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, muchísimas gracias a todos por la ayuda que me disteis. Gracias a vosotros, y especialmente a Eldelcairo, pude restablecer mi Note. No tengo palabras, de verdad este es el mejor puto foro de España, y perdonad la expresión
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, pongo algunas cosas que me pasan por si alguien sabe la solución o tiene el mismo problema, que se beneficie de las respuestas, tal y como me ha indicado eldelcairo. En el teclado normal, si pulsas cualquier tecla sale siempre "null", con lo cual, lo he cambiado al teclado swype y problema solucionado. También si lo conecto por kies parece que reconoce todo el teléfono menos el firmware, que no sale nada, es como si no tuviera ninguno. Y por último, cuando marco para saber los datos de mi teléfono, salen el PDA y el PHONE, el CSC tampoco aparece...
Una duda que tengo, ¿si reiniciara el teléfono y lo dejara de fábrica por completo, qué ocurriría? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo flipo, hoy he flaseado yo al mío desde kernels del s2 hasta ROMs nightly al note y tirando del cable a mitad, y ya aburrido lo he flaseado por odin una stock lq2 y va perfecto, y luego vosotros por ver una web Warra se os va el note ala mierda.
Esta claro que cada Note es un mundo. Yo no quiero que me hagas caso, pero a mi formatear la interna me soluciona muchas cosas. iPad con Tapatapatalk. Notemania.es
![]() |
||||||
|