|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Custom Roms
Saludos!
Desde hace ya casi un año (desde que tengo a mi pequeño ^^) he instalado Custom roms, y hasta la fecha tengo la duda de si es posible instalar una rom sobre otra rom, ejemplo, tengo CM7 oficial y sobre esta instalo chocobread, es posible hacer eso? desde siempre siempre flasheo una stock, despues el CMW y la rom, pero mi duda existencial es si es recomendable saltarme el paso de la stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Desde hace ya casi un año (desde que tengo a mi pequeño ^^) he instalado Custom roms, y hasta la fecha tengo la duda de si es posible instalar una rom sobre otra rom, ejemplo, tengo CM7 oficial y sobre esta instalo chocobread, es posible hacer eso? desde siempre siempre flasheo una stock, despues el CMW y la rom, pero mi duda existencial es si es recomendable saltarme el paso de la stock ![]() ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer, pero siempre es mejor instalar la custom sobre una stock, es decir hacer una instalación limpia, pq como vas a tener que hacer wipes y perder las aplicaciones que tengas instaladass, pues por 10 min que tardas en usar odin, tampoco pasa nada, no?
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer, pero siempre es mejor instalar la custom sobre una stock, es decir hacer una instalación limpia, pq como vas a tener que hacer wipes y perder las aplicaciones que tengas instaladass, pues por 10 min que tardas en usar odin, tampoco pasa nada, no?
![]() lo que planteo solo era una duda que tengo desde hace ya tiempo ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||