![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El SAT os ha cambiado la pantalla del Note y os ha solucionado el problema de las pixelaciones??
Pues eso, la pregunta es clara. Alguno de vosotros habéis enviado el Note al SAT, os han cambiado la pantalla, y habéis comprobado que los problemas de pixelaciones de los negros, pantalla con ángulos verdosos, o incluso problemas de clouding se os hayan SOLUCIONADO??
Me interesa saber sobretodo si se os ha solucionado lo de las pixelaciones. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Creo que el tema de la pixelacion es software ,(da igual la pantalla ).porque yo en gingerbread no tenía pixelaciones y ahora en ics tengo pixelacion en todos lados
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Lo mismo. Nunca tuve pixelaciones y desde la actualización a ics las noto cada 2x3
|
|
||||
|
||||
Yo la tenía con ginger y la sigo teniendo con ICS.
La pantalla original me la cambiaron allá por febrero por otro problema y pixela que da gusto. No sé si la pantalla original también lo hacía porque no llegué a probarla en las condiciones en las que es más notorio (de noche en la cama y con las luces apagadas) |
|
Alguien que lo haya enviado al SAT recientemente? pongamos entre Abril-Mayo?
|
|
||||
|
||||
Me suscribo a la pregunta, yo también tengo la duda de saber si alguien que haya pasado por el SAT le ha quedado la pantalla bien...
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en esta Info
Sobre si es hardware o software ya está muy hablado. El software no lo ha solucionado y hay gente que no tiene pixelaciones ni ningún otro problema. En mi opinión es un problema de hardware muy generalizado que sólo se nota en ciertas circunstancias por lo que mucha gente ni a dará cuenta. Desde luego que si las nuevas TV oled de Samsung hacen lo mismo imagínate ver una peli a oscuras... Un saludo chavales |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno bueno, yo tengo en mi casa 4 televisiones samsung de distinta gama y ninguna hace lo que hace mi note, tampoco hay que justificar la compra, si la pantalla esta mal esta mal, problema: que samsung no sabe como arreglarlo por eso en el sat se hacen los suecos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo mucha queja pero nadie lo lleva al sat
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El sat es como la santa inkisicion para todos, ya que tardan, te lo maltratan, y luegos os dice, es normal. Por eso nadie se para por esos laredos. Yo lo llevare a 2.meses de termino de garantia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la pregunta va por el tema del sat
Yo sinceramente me pasa eso y no me lo pienso Al sat Si te gastas un dineral para quedaroslo así Vosotros mismo Da que pensar que no estarán tan mal como decís estar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues mandalo y se te lo arregkan avisa. si no lo mandamos es por akgo. nos los devuelven igual xk no saben la solucion
|
|
||||
|
||||
yo lo mande y segun ellos me hicieron una actualizacion de software y yasta... y ale las mismas pixelaciones y encima sigo teniendo el problema del cambio de tono rosa y verde de los primeros notes... kmo el note 2 lo hagan igual me cuelgo bye bye samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Visto lo visto voy haber si vendo mierdas de móviles a 500 euros y como luego no los devolveis mejor para mi Me parece ilogica tu opinión Quejarse pero no buscar la solución Pd: Si te quedas en casa el trabajo no te va a ir a buscar Y por mucho que llores en una habitación cerrada nadie te va a oír Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Deshazte de él ya!! Píllate un HOX que he oído que no pixela Nascos® |
|
||||
|
||||
yo no tengo ni pixelaciones ni negros raros ni en GB ni en ICS.
|
|
||||
|
||||
eso es porque todavia no los has visto.. Ponte una peli oscura, de noches con 0 luz, veras que cosa mas bonita
![]() |
|
|
||||
|
||||
ya lo he hecho, y todo bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|