![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gps para CM9 ICS
Hola a todos, seguro que ha salido 1000 veces, pero llevo media hora dándole al buscador y mirando hilos y no encuentro lo que busco.
Con mi anterior Rom usaba Copilot y me iba de perlas, pero con CM9 no consigo que funcione. He borrado todo, carpetas, desinstalado, vuelto a instalar, pero cuando le doy a la app, cuando intento configurar la app de cierra sólo. Incluso una vez me ha reiniciado el teléfono. La pregunta es: ¿GPS para esta Rom? Tengo tambien la app del Sygic, pero la probé anteriormente y la verdad es que guiaba como el culo peludo... Perdón si ha salido muchas veces, pero ya os digo que he estado buscando y me salen hilos del Nexus, del SGS II... ![]() Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siento no poder ayudarte compi,saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
Jejejeje, a la tarde hablamos, fiera.
Que conste que tienes toooooda la razón. Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
A ver, que tampoco soy tan zopenco... La Rom de momento va muy muy bien, eso no es ninguna novedad. Después de llevar 4-5 meses con CM7 (Agosto 011- Enero 012) tenía claro que la Rom no sería una castaña, además, vosotros sabeis mejor que nadie cual era mi principal "pero" a la hora de moverme de la Tornado. De momento sólo he hecho un vídeo de menos de 2 minutos, y aunque no graba perfecto al 100% como con la Tornado, SÍ graba muy bien, de verdad. Y ya dije que no me duelen prendas a la hora de reconocerlo. Lo demás que tenga que comentar, lo haré en el hilo de la Tornado, como he quedado con deeelite, que estamos como en casa, ok? Taluego!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior