|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la conecion USB de mi GN
Tavo_an
Como estan amigos les vengo a pdir ayudar ya busauqe pero no encuntro solucion. Les paso a contar lo q hice desde que tengo el Gn le puede la rom Miui y ayer me puede descargar la fexus v10 antes de flashear hice los 3 wipes y todo flashe bien y despus quiese conctar a la pc y no reconocia bueno dije es la pc probe en otra y nada solo me sale q no puede ser reconocido la quiese dejar de fabrica pero el mode booloader no me reconoce y el modo idien no se q hacer amigos talves el creador de la rom puede hacer un fix para q se arrgle o algo saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto sobre el tema un poco mas abajo, problemas con el puerto USB. A otro forero y a mi nos paso lo mismo y seguimos sin respuesta, a nosotros el bootloader y odin si que nos funciona.
Prueba a desinstalar y volver a instalar los drivers de android a ver si se soluciona. Un salufo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tavo_an
Gracias por responder hermano ya hice todo eso busque y busque y no hy nada que no l hica ahora para posar info me lo paso con airdroid no hay de espero entrar solucion ... saludos ...
|
||||||
|
||||||