![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, el otro dia vi un tutorial para actualizar el note mediante Odin.
Segui los pasos del video y se me actualizo al ICS 4.0.3, pero al usarlo un rato la pantalla no me respondia bien al tacto!! y se me ralentizaba. Le instale un juego y al intentar salir se me quedo parado. Aqui el tutorial que segui Volvi a actualizarlo y me seguia dando el mismo problema. Por favor necesito que alguien me ayude, muchisimas gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
Hay que buscar mas en el foro. ICS esta dando muchos problemas, y hay riesgo de brick dependiendo de lo que hagas. Si no quieres arriesgar, tendras que volver a gb, lo siento.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola si no me equiboco ese tuto lo subieron aqui tambien , y los que se actualizaron a travez de kies estan mal, igual mi otro movil galaxy s2 se actualizo con kies y tiene los mismos problemas ,calienta y se queda pillado con la pantalla negra y a ese no le meti mano ...
|
|
||||
|
||||
Ni caso a los que dicen que ics va mal porque se hizo con odin u otros metodos. Ya esta mas que demostrado que por OTA pasa lo mismo, como es logico.
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, me podriais decir como puedo pasar de ICS a GB de forma segura?
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo que se llama "informar de ICS en el foro", ahi tienes un post mio con la forma de bajar.
|
|
||||
|
||||
ics va perfectamente. Recomendable instalar y desde opciones restablecer todo a fabricante. es un petardo reinstalar todo pero es la forma de que funcione todo bien. Nada de restablecer copias de seguridad ni nada de eso. Copiar, música, imágenes, documentos y contactos. Lo que se puede restaurar con el Ikes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
La mayoría de la gente actualiza de manera "extraoficial" porque la manera "oficial" es una mierda de manera. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:11 (GMT +2)