|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me ha saltado actualizacion 4.0
me acaba de saltar la actualizacion a 4.0. Mi movil es libre comprado en the phone huose por yoigo. Creo que es phe o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien,sin embargo le he dado a cancelar para probar por wifi y ya me dice que no.
Tengo Note libre con codigo PHE Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En fop no me salta nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de saltar, estoy en el curro, cuando llegue a casa, por WI-FI la pongo, ya era horaaa
![]() ¿Por qué hay gente que dice 'no la instales'? |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. En el curro en cuanto llegue a casa a instalar
|
|
||||
|
||||
Yo arto de esperar instale la rom oficial que se colgó aqui, y al principio va de maravilla después cada vez va mas lento. No esta fina para el Note no parece que tenga un 1.4ghz.
|
|
||||
|
||||
se supone que es mejor que la española, es la versión alemana 3.0.15-n7000XXLPY-CL474507 versión 4.0.3 es la unica que hay colgada.
|
|
||||
|
||||
Esto le esta pasando a todo el mundo al cabo de los dias va empeorando y se va calentando mas. Los 4 o 5 primeros dias funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Está claro que en los foros (no solo en este) escriben más los que tienen problemas que los que están contentos. Aun así algunos me estáis acojonando. El Gingerbread me va casi perfecto pero no tengo ganas de quedarme con un sistema operativo obsoleto. Lo suyo es actualizar pero visto lo que estáis contando da un poco de yuyu.
|
|
||||
|
||||
escriben los que estan contentos "los que acaban de actualizar" y escriben los que estan descontentos "los que ya han actualizado" cada uno puede probarlo y hacer lo que quiera, y ojo ya digo al principio va de perlas. Pero no esta del todo optimizada y luego empieza a dar problemas. Pero tanto las españolas como todas. Haber si lees un comentario bueno de la actualizacion que no sea exactamente lo que yo estoy diciendo
|
|
||||
|
||||
escriben los que estan contentos "los que acaban de actualizar" y escriben los que estan descontentos "los que ya han actualizado" cada uno puede probarlo y hacer lo que quiera, y ojo ya digo al principio va de perlas. Pero no esta del todo optimizada y luego empieza a dar problemas. Pero tanto las españolas como todas. Haber si lees un comentario bueno de la actualizacion que no sea exactamente lo que yo estoy diciendo
![]() |
|
||||
|
||||
no pasa nada utilizar odin. La actualización alemana tanto esta española son oficiales y quien no la tenga se puede instalar asi sin problemas. Es una actualización oficial. Lo que estaría bien es que si podeis descargar la española la colgueis aqui, a pesar de que todo es lo mismo que la DBT.
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo para hablar sobre esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381591 No creeis post sin mirar chiquillos... Pd- xomarx24 buen equipo el vuestro "amorebieta", lástima que la Balona sea mejor.. :P jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo para hablar sobre esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381591 No creeis post sin mirar chiquillos... Pd- xomarx24 buen equipo el vuestro "amorebieta", lástima que la Balona sea mejor.. :P jajajaja ![]() Me ha saltado la actualizacion le he dado a cancelar y al ir a buscarla en ajustes me pone ke no hay actualizaciones!!!!que puedo hacer? |
![]() |
![]() |
||||||
|