Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

Ayuda con mi nexus one!!!

Buenas compre un nexus one en ebay, cuando llego que lo prendi no pasaba de las 4 barrritas de colores, baje el sdk, los driver usb, para hacerle el root, lo puse unlocked, pero le intento instalar un recovery dice que se instala y cuando le doy a recovery salen las cuatro barras de coleres y se queda pegado, pongo en la consola fastboot devices y hay conecion, pero cuando pongo adb devices me dice list of device attached

Cuando intento instalar una rom por el fastboot me da un error de radio V2 Fail-pu despues abajo me dice partition update fail! y updaye fail!

No he podido hacer nada no se como instalarle una rom original o cocinada Necesito a alguien que me oriente y me de una mano

Muchas gracias y saludos

Última edición por Franklin Guevara Día 02/09/11 a las 19:19:00.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
Tengo este mismo problema. Veo que es antiguo a ver si alguien tiene una solución. He probado con distintas Roms y todas da error en la Radio_V2 - Fail-Pu

También me sale abajo Partition update fail
Update fail

No tengo experiencia en este terminal, se me ha roto mi galaxy y me han dejado este con este problema que ni arranca.
Se queda en las aspas de colores al iniciarse y vibra unas 5 veces, ni rastro del candado, ni abierto ni cerrado.

Homer J. Simpson
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 11:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /