|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi nexus one!!!
Buenas compre un nexus one en ebay, cuando llego que lo prendi no pasaba de las 4 barrritas de colores, baje el sdk, los driver usb, para hacerle el root, lo puse unlocked, pero le intento instalar un recovery dice que se instala y cuando le doy a recovery salen las cuatro barras de coleres y se queda pegado, pongo en la consola fastboot devices y hay conecion, pero cuando pongo adb devices me dice list of device attached
Cuando intento instalar una rom por el fastboot me da un error de radio V2 Fail-pu despues abajo me dice partition update fail! y updaye fail! No he podido hacer nada no se como instalarle una rom original o cocinada Necesito a alguien que me oriente y me de una mano Muchas gracias y saludos Última edición por Franklin Guevara Día 02/09/11 a las 19:19:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema. Veo que es antiguo a ver si alguien tiene una solución. He probado con distintas Roms y todas da error en la Radio_V2 - Fail-Pu
También me sale abajo Partition update fail Update fail No tengo experiencia en este terminal, se me ha roto mi galaxy y me han dejado este con este problema que ni arranca. Se queda en las aspas de colores al iniciarse y vibra unas 5 veces, ni rastro del candado, ni abierto ni cerrado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||