|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero el xperia u pero tengo 3 dudillas.
la tarjeta interna que es ¿de 4gigas o de 8gigas?
se podra actulizar a ¿ics android 4.0? quiero pillarmelo libre y de momento en tph vale 269 y un precio similar en amazon, no se si ir ya a por el o esperarme a navidad por si baja de precio. me enamorado de este bicho, doble nucleo, es pequeño,3,5 de pantalla.... la unica pega que no admite tarjeta de memoria. |
|
|
||||
|
||||
170 liberado por el foro lo encuentras, y hasta por 150.
|
|
||||
|
||||
La memoria interna es de 8gb, 2 para android, 2 para aplicaciones y 4 para ti, si que tendrá ICS (de boca de ellos, esperemos que no nos fallen, porque nunca se sabe) y si te puedes esperar un poco seguro que bajará, sobre todo cuando empiecen a aparecer más xperia p y solas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Las 2 primeras están en este subforo... a ver si buscamos un poquito que empiezan a repetirse temas
La memoria es de 8gb (2 para el SO, 2 para aplicaciones y 4 como si fueran una microSD para musica videos etc) El ICS según sony saldrá en el 3 quatrimestre, es decir, julio-agosto-septiembre. Y no se tu caso, pero supongo por lo que dices que estarás en una OMV, si estuvieras en orange contrato te podrías pasar a movistar y te daban el movil gratis creo con permanencia de 18 meses y 25% en factura 1 año (creo que es así), y si estuvieras en vodafone, movistar u orange siempre puedes hacer un amago y te saldrá gratis Si esperas a navidad supongo que ya habrán salido muchos más móviles |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo este móvil y como te han dicho tiene 4gb para tus archivos como música, vídeos, fotos, pdf... 2 para el sistema y 2 para aplicaciones.
Sí lo actualizarán a android 4, por lo que he leido el mes que viene puede que llegue. a mí me gusta mucho. por cierto, yo vendo uno de movistar sin abrir con el código para liberarlo (que me los dieron ayer de movistar y ya he liberado el mio XD), por 170. aún no he puesto el anuncio porque estoy de exámenes y no tengo tiempo, pero si te interesa escríbeme. un saludo ;) |
|
||||
|
||||
si buscas un poco en el foro lo encuentras a buen precio
![]()
|
||||
|
||||
me lo voy a pillar por 150/160 por este foro, esta bien verdad?
llevo con un wildfire 2 años, el xperia u supongo que sera gama media, pero bueno es muchisimo mejor que el que tengo. |
|
||||
|
||||
Si .... muchissimo es muchissimo ... he visto el Wildfire y no tiene punto de comparacion, para mi el wildfire ( con todo respeto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo vengo de un wildfire y lo unico bueno ke tenia era la camara la verdad, es un salto evolutivo en toda regla.
|
||||
|
||||
Y del samsung galaxy ace que me decis, ??xd
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo primero decirte que el ace que conozco es el de mi novia y viene mal de fábrica el procesador a 600mhz cuando de serie es de 800 ni overckleandolo con cyano subía, no paro de decirle que lo mande al SAT pero de momento pasa... Decirte que al Ace se lo come, lo único que noto ahora cuando se lo cojo es que es un tocho jejeje y antes que decía que era enano... El U se come hasta al ace2 que saldrá dual core a 800mhz, muy bien debería comportarse para hacerle sombra, pero hasta que no se vea es hablar por hablar... Eso si con el Ace normal ni comparación ni en pantalla y eso que antes la veía muy bien
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahí esta por lo que decía hablar por hablar jeje ese dato lo desconocía, si que puede ser un gran dato a su favor, yo la verdad que al principio me preocupaba por la ram pero de momento no he notado que me laguease ni tarde en abrir nada así que creo que tiene un óptimo administramiento de la ram
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Entiendo que es un terminal englobado en la gama baja, pero me da rabia con el buen procesador que tiene se resienta tanto la experiencia de uso aunque sean en casos puntuales |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, la verdad que lo administra bastante bien, pero hay momentos en que cargando aplicación pesada (lo que viene siendo un juego del los "gordos")te reinicia hasta el launcher por esa falta de RAM.
Entiendo que es un terminal englobado en la gama baja, pero me da rabia con el buen procesador que tiene se resienta tanto la experiencia de uso aunque sean en casos puntuales ![]() ![]()
![]() |
||||||
|