|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta sobre pasar las fotos del galaxy al pc
Pues eso tengo el galaxy s plus y no se como pasar las fotos y videos que hago al pc
lo conecto por almacenamietno masivo y no me sale nada solo la capacidad de la tarjeta sd que tengo lo conecto por kies lo mismo no me salen algun sitio las fotos para enviarlas al pc . que es lo que hago mal ? Y otra duda se pueden bajar aplicaciones del market por el pc y pasarlas al movil ? si es asi como ? Última edición por kinetix2005 Día 16/02/12 a las 18:30:58. |
|
|
||||
|
||||
El móvil lo tengo configurado como "almacenamiento masivo", lo conecto al Usb, el móvil me pregunta si deseo conectar al pc para transferencia de archivos, pulso del botón en la pantalla táctil y, automáticamente, Ubuntu me abre una ventana con el contenido de las dos tarjetas (la interna y la externa). A partir de ahí no tengo ningún problema para copia-pega en las dos direcciones. Comprueba que sigues este proceso y si aún así no te aparece en el explorador de archivos del pc el contenido de la SD prueba en otro puerto Usb del pc ó, si es posible, en otro pc.
En cuanto a lo de descargar del market, me da que no desde hace ya algún tiempo. De todas formas, te puedes aburrir con la cantidad de webs que hay con los ficheros apk (son los instalables) para descargar. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Lo del market , si que se puede entras en la pagina del market desde el pc, te logueas y al seleccionar la descarga se te baja directa al telefono Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Hola
Ahhh vale lobque quieres es bajar apk al pc para no gastar datos ...... Vale eso no no se puede si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
como hago para pasar fotos desde Galaxy S 2 i9100 a mi pc gracias
|
|
||||
|
||||
Respondiendo al resto, las imágenes podéis encontrarlas en la memoria interna: /mnt/sdcard/DCIM/Camera Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
![]() |
![]() |
||||||
|