|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Microsim..?
Perdonar mi ignorancia a estas alturas....lleva microSim el Galaxy SIII ?...
Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!!,uiff,menos mal que ya la tengo en uso por pillarla para el RAZR que tuve....
Un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado es microsim jeje recortarrrr,esperando a mi s3 blanco
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para preguntar, si no tenemos tarjeta Micro-Sim y pensaba pillarme el movil libre, que tengo que pedir a mi compañia una Micro-SIM? O como la convierto? Es que no sabia que no se le podria poner mi tarjeta normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
se la tienes que pedir a tu compañia y te la da sin problemas,o tambien hay unas maquinitas que no valen mas de 5 euros que la puedes cortar tu mismo y es muy facil saludos
|
||||
|
||||
|
Ok Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la cortaron ( la sim jeje) en un locutorio de esos que liberan moviles y tienen casi de todo con una maquinita de esas tipo grapadora por 1,50 leuros. Lo de la plantilla esta bien pero como te desvíes un milimitro .....
.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tp tiene mucha complicación el cortar la tarjeta, en el Phone House tienen una especie de grapadora preparada, en la que colocan la tarjeta en su sitio, aprietan y listo. No tiene más misterio, y salvo que el de la tienda sea tonto perdido, o ciego, no tiene mucha complicación recortarla con ese útil.
Además, por Internet hay un cerro de plantillas para imprimir y recortar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracia ya me hice una al leer este hilo,fui y TPH ,no me cobro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recorte por mi cuenta y riesgo y me ha funcionado.
Eso sí, no todas las compañías te la dan gratis (Movistar cobra) pero tuenti móvil me la ha mandado gratis. Ahora pillare un adaptador para poder usarla en otros móviles |
|
|