|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respaldo de aplicaciones
Hola amigos are un cambio de rom y quisiera respalda mis aplicaciones pero sin perder el progreso en ellos por que la ultima vez se borraron mis progresos en mis juegos
alguna forma de guardar progresos al cambiar la rom??
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup es la mejor opción.. Al menos es la que uso yo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
My backup root.
Lo he usado para backups de mis apps y hasta puedes hacer backup de tus fotos. Y super backup para los mensajes, registro de llamadas y contactos. Titanium el mas conocido y querido con este guardas la apk y los datos al igual que con my backup root
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho App2zip, te crea un zip flasheable con todas tus apps y datos y no tienes que estar instalando todas las aplicaciones una a una como pasa con Titanium.
Un saludo! Sent from my LG Optimus Black using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Mi Optimus Black Probando ROM MIUI 2.1a |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que conozco la opción lotes, pero igualmente tienes que darle al botón de instalar en cada aplicación. Sent from my LG Optimus Black using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy en lotes y lo restaura solo, sin tener que dar a instalar en cada aplicación. Lo del zip flasheable también es una buena opción, lo único que en titanium le marco las app que quiero que restaure con datos y le doy, cuando acaba le marco las que quiero sólo el apk y le doy y ya las instala solito.
Última edición por jes0411 Día 07/06/12 a las 22:54:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||