|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primer día..5 horas de batería..
Pues nada que compré el móvil está mañana, lo deje descargar y lo cargué sobre las 21.30y. Cuando lo cogí a las 23h todavía marcaba el 100%..como tengo que trastear, por nuevo, no he parado hasta ahora que son las 4h y me marca 26%..tan poco dura estas baterías o es por ser la primera y cuanto más cargas más durará? Le he metido el launcher tsf pro y me va muy fluido..es el launcher el que se come la batería?
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches, sera por se la primera si algo hay que remarcar del note es su pantalla y la bateria que cuando haces bien los ciclos de carga llega facilmente a los 2 dias cosa que pocos moviles hacen ( ninguno) jaja un saludo
|
|
||||
|
||||
Una batería de Lition no adquirirá su máximo rendimiento hasta que no lleven unos cuantos ciclos de carga, dale 1-2 semanas, sobre todo mira los posibles programas que tengas en segundo plano y lo que más consume, el brillo de pantalla (yo te aconsejaría en automático).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Deoende si has sstado 4 horas seguidas con el movil encendido es normal. Lo normal son sobre 5 horas de pantalla. Sino sobre dia y medio.
Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
El brillo no lo tengo en automático, está al mínimo..otra cosa cómo puedo saber que programas están en segundo plano? Yo lo veo en el que viene por defecto, aplicaciones activas..por lo pronto borro el launcher tsf..ya tendré tiempo de ponerlo.
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada que compré el móvil está mañana, lo deje descargar y lo cargué sobre las 21.30y. Cuando lo cogí a las 23h todavía marcaba el 100%..como tengo que trastear, por nuevo, no he parado hasta ahora que son las 4h y me marca 26%..tan poco dura estas baterías o es por ser la primera y cuanto más cargas más durará? Le he metido el launcher tsf pro y me va muy fluido..es el launcher el que se come la batería?
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Con 5 horas de pantalla y darle caña al bicho. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por florinflorin Día 02/06/12 a las 09:08:14. |
|
||||
|
||||
En un uso como "móvil" no alcanzas ese tiempo de pantalla encendida en un día. |
|
||||
|
||||
Espera una semanilla a que la bateria se estabilice.
Luego instala Juice Defender. Yo tengo el Note con ICS y Juce Defender Ultimate con una configuración personalizada (se la paso a quien me la pida) y me suele durar de 2 a 3 dias, con unas 3 horas de pantalla (sobre todo navegación 3G y Wifi) y 40 minutos de llamadas. Creo que un móvil que dure esa batería con ese trote hoy día NO EXISTE. NOTA: Si instalas ICS deberías después quitar la batería 5 minutos una vez cargada al 100%,.
|
||||
|
||||
Espera una semanilla a que la bateria se estabilice.
Luego instala Juice Defender. Yo tengo el Note con ICS y Juce Defender Ultimate con una configuración personalizada (se la paso a quien me la pida) y me suele durar de 2 a 3 dias, con unas 3 horas de pantalla (sobre todo navegación 3G y Wifi) y 40 minutos de llamadas. Creo que un móvil que dure esa batería con ese trote hoy día NO EXISTE. NOTA: Si instalas ICS deberías después quitar la batería 5 minutos una vez cargada al 100%,. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo depende del brillo si estas al máximo te quedas en las 4h justas de uso de pantalla Si estas con el de seguido con el brillo al mínimo te llega a las 6 h y pico Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una vez lo tengas TODO configurado correctamente y acorde a tus usos,junto con un par de ciclos de carga veras que mejora notablemente.
A mi si me dura menos de un dia es por que haya estado diseñando en el durante un par de horas+web+mail+redes+wasapp evidentemente lo normal es que me pase del dia y medio sin problemas. Como nota dire que me preocupa poco no cargarlo de un dia para el otro,me pille por 30euros un cargador externo de 2000mha que me aportan un 50/65% extra de bateria cuando requiera de sus servicios.Lo que es lo mismo; tengo la misma bateria original,pero con posibilidad de extenderla sin trucos chinos ni loterias en compras raras de ebay(las cuales me cuesta tanto fiarme que de 5 compras 2 me salieron rana) salu2s |
|
||||
|
||||
Una vez lo tengas TODO configurado correctamente y acorde a tus usos,junto con un par de ciclos de carga veras que mejora notablemente.
A mi si me dura menos de un dia es por que haya estado diseñando en el durante un par de horas+web+mail+redes+wasapp evidentemente lo normal es que me pase del dia y medio sin problemas. Como nota dire que me preocupa poco no cargarlo de un dia para el otro,me pille por 30euros un cargador externo de 2000mha que me aportan un 50/65% extra de bateria cuando requiera de sus servicios.Lo que es lo mismo; tengo la misma bateria original,pero con posibilidad de extenderla sin trucos chinos ni loterias en compras raras de ebay(las cuales me cuesta tanto fiarme que de 5 compras 2 me salieron rana) salu2s ![]() Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo desde hace unos días me volví a GB con una rom lite (Chrack XtraLite ROM LC1 V18) + ADW Launcher + kernel Franco #10 + módem LB2, calibré la batería, descargué el Tegrak overclock ultimate y bajé la CPU a 800 Mhz y subí la GPU a 267 Mhz.
El resultado no puede ser mejor puesto que a pesar de haber bajado la CPU de 1400 Mhz a 800 Mhz el teléfono funciona como un tiro (con la configuracion mencionada la diferencia de velocidad es a penas imperceptible), todos los juegos que he probado, juegos intensos cono Shadowgun, Dead Space, Virtua Tennis etc... se mueven igual de fluidos, el teléfono no se calienta NADA, he pasado de 42-43° navegando intesivamente a 35° como mucho y lo más importante, después de 7 u 8 ciclos de carga he llegado a alcanzar la friolera de 8 horas de pantalla dándole caña al teléfono, wifi y datos encendidos, navegando en internet todo el rato, vamos una GOZADA! Si alguien quiere probar la configuración que comento se la recomiendo, yo estoy encantado con rendimiento+bateria. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|