|
||
|
|
||||
|
||||
|
[NUEVA CONJUNTA] Tableta U9GT2 OEM 16GB. "NUEVOS PRECIOS"
Última edición por pppanoramixxx Día 13/05/12 a las 21:35:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pppanoramixxx,
A mi también me interesaría pues ya compré una en la anterior conjunta y como era un regalo me quedé con las ganas. Me imagino que es el vendedor de la anterior conjunta. La pena es no llegar a los 211 que pagué por la tablet. Pero bueno el precio es parecido y está bien. Estos días he estado mirando la onda vi40 y había visto que el precio era 230.52. Le pregunté por reducir el precio comprando unas 15 o 20 pero me dijo que nada. Ahora está por 249,47 . Creo que la avaricia me rompió el saco. De todas maneras visto que en la anterior conjunta subió el precio de repente es probable que lo hubiera hecho igual. Así que me decanto por la cube que las prestaciones son muy similares.Por cierto, ¿es posible elegir más cosas verdad? Yo estaría interesado en 2 fundas macally y 2 teclados. - pppanoramixxx - jorcabpe Última edición por jorcabpe Día 13/03/12 a las 19:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pppanoramixxx,
A mi también me interesaría pues ya compré una en la anterior conjunta y como era un regalo me quedé con las ganas. Me imagino que es el vendedor de la anterior conjunta. La pena es no llegar a los 211 que pagué por la tablet. Pero bueno el precio es parecido y está bien. Estos días he estado mirando la onda vi40 y había visto que el precio era 230.52. Le pregunté por reducir el precio comprando unas 15 o 20 pero me dijo que nada. Ahora está por 249,47 . Creo que la avaricia me rompió el saco. De todas maneras visto que en la anterior conjunta subió el precio de repente es probable que lo hubiera hecho igual. Así que me decanto por la cube que las prestaciones son muy similares.Por cierto, ¿es posible elegir más cosas verdad? Yo estaría interesado en 2 fundas macally y 2 teclados. - pppanoramixxx - jorcabpe ![]() El precio de la tableta a mi me parece bueno, en la otra conjunta nos salío por 217$ a los que tuvimos suerte, que luego fué cuando lo subió y en esta también hay que valorar que pagaremos la tableta cuando la tenga el vendedor en stock y eso es prácticamente imposible de conseguir en Alliexpress. Este vendedor es otro, nunca ha hecho una conjunta para España y ten en cuenta que si le diese por subir el precio se iba a quedar con las 20 tabletas, de todas formas ya te digo que lo que he tratado con él parece una persona seria al 100%, yo le he comprado varias tabletas y todo perfecto, incluso el embalaje, y cunado no hubo stock me lo dijo y no usó la artimaña de darme un track falso para que no se cancelase la compra, pero bueno, con los "chinos" nunca se sabe. ![]() Lo de pedir más cosas habrá que tratarlo, no creo que haya problemas, ya se lo comento mañana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pppanoramixxx,
A mi también me interesaría pues ya compré una en la anterior conjunta y como era un regalo me quedé con las ganas. Me imagino que es el vendedor de la anterior conjunta. La pena es no llegar a los 211 que pagué por la tablet. Pero bueno el precio es parecido y está bien. Estos días he estado mirando la onda vi40 y había visto que el precio era 230.52. Le pregunté por reducir el precio comprando unas 15 o 20 pero me dijo que nada. Ahora está por 249,47 . Creo que la avaricia me rompió el saco. De todas maneras visto que en la anterior conjunta subió el precio de repente es probable que lo hubiera hecho igual. Así que me decanto por la cube que las prestaciones son muy similares.Por cierto, ¿es posible elegir más cosas verdad? Yo estaría interesado en 2 fundas macally y 2 teclados. - pppanoramixxx - jorcabpe ![]() - jorcabpe - buenagrafica Me apunto, también me gustaría el teclado. Ya nos cuentas pppanoramixxx. Gracias de antemano Última edición por buenagrafica Día 14/03/12 a las 00:08:25. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto y la quiero con funda que tiene buena pinta.
- pppanoramixxx - jorcabpe - buenagrafica - resaca83 Última edición por resaca83 Día 14/03/12 a las 00:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si soy de mexico se puede ? yo quiero una :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final se echa adelante yo quiero una.
Enviado desde mi novo7_ELF usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo que consultar con el vendedor y ya te digo.
He actualizado el post inicial con las "Novedades" que vayan apareciendo, cada vez que haya algo nuevo lo añadire en dicho post. Cuando os apunteis indicar si quereis la tableta sola, la tableta + la Macally, o la tableta más la funda con teclado. De momento estas son las opciones posibles, en el primer post ya comento el tema de enviar más de una funda y sus "peculiaridades", ya me ireis comentando. Lo mas importante de todo y que os pido por favor, es que solo os apunteis si estais completamente seguros de que quereis y vais a comprar la tableta, de esa forma evitaremos retrasos e inconveinientes para el resto de compañeros. Un saludo Última edición por pppanoramixxx Día 14/03/12 a las 12:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con una, con una funda/teclado. Soy ruloma de forocoches, por lo que apuntame aqui y olvida mi post del otro foro.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hola a tod@s!
Vengo de FC como ruloma, asi que olvidamos lo que escribi alli y apunto aqui: tableta+macally (gris) tableta+macally (negro) tableta+funda teclado tengo pendientes otras dos mas, ya avisare si eso Última edición por yakas Día 14/03/12 a las 12:56:57. Razón: color fundas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una laduda que tengo es la funda con teclado que precio tiene ?
Se puede pagar con paypal ? Doy por echo que el envio por China Post es con tracking 1 - pppanoramixxx: Tableta 2 - jorcabpe: Tableta + Macally 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado 4 - resaca83: Tableta + Macally 5 - laalo19: Tableta ( a la espera de confirmar envío a México) 6 - zampador: Tableta 7 - ruloma: Tableta + Funda teclado 8 - yakas: Tableta + Macally 9 - yakas: Tableta + Macally 10 - yakas: Tableta + Funda teclado 11 -pitare: Tableta (+ Funda teclado segun precio ) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - |
|
|
||||
|
||||
|
Hay NOVEDADES
- La funda con teclado aún está en el aire como acabo de comentar en el apartado novedades. - No creo que haya problema, mañana te lo confirmo. - Das bien por echo, el envío es con nº de seguimiento y track. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia negra.
Muchas gracias por lo que estas haciendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
El sistema operativo android 4.0 es el que llaman ICS? y este incluye el market? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy otro que se apunta al pedido, yo seria la Tablet + Funda en negro + Funda teclado si tiene un buen precio.
Ya nos explicaras mas detallado la forma de pago y demas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el vendedor me confirme si se puede tener la opción de la funda-teclado lo postearé y entonces tendrás que decidir entre una u otra funda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macally negra
Hola, Cambio la funda macally por la funda con teclado. Si no puede ser porque pesa demasiado el teclado entonces me gustaría la Macally de color negro. Gracias por el esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||