Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Giio1806 Giio1806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

reiniciar y como ¿?

Hola, tengo una gran duda, mi tablet me da mucha lata actualmente, (tengo ICS desde el 10 de mayo) al prenderla me dice errores al iniciar programas, como drive, facebook, process media y archivos multimedia...
he pensado en restaurarla, a lo mejor me funcione asi.

Pero, todas mis aplicaciones y asi... ¿hay alguna forma de salvarlas? o ¿debo de apuntarlas todas, despedirme de ellas y volverlas a instalar?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Si tuvieras root, Titanium Backup sería lo ideal, aparte de las aplicaciones, te restaura sus datos y preferencias. Si no, puedes probar aplicaciones como Astro o ES File Explorer, que las dos tienen la posibilidad de hacer backups de los archivos APK en una carpeta, aunque tendrás que volver a configurarlas.

De todas formas, Play Store ya recuerda las aplicaciones que has tenido instaladas, por lo que el trabajo de reinstalarlas no es demasiado duro. Bastaría con irte a la opción "Todas" en la parte superior de la pantalla "Mis aplicaciones" y empezar a picar en ellas.

Y recuerda que si tienes la copia de seguridad en la memoria interna, no la formatees al hacer el factory reset. O pásalas con "Transf. Archivos" a la SD externa y formatea. Ya lo que tú veas.

Si quieres mi opinión, yo haría un factory reset y las instalaría una a una. Tras la actualización tuve algún problema puntual con alguna aplicación y el factory reset fue mano de santo.

Un saludo con angiospermas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 19:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /