|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NANDROID]Android 2.3.6-ics_theme
que tal chavos soy nuevo en este foro y para que me bayan conociendo......................
y como veo que no esta por aca un laburo que hise hace unos meses se los boy adejar para quien guste probarlo. cualquier duda o aclaracion estoy asus ordenes. saludos. caracteristicas: -blur lite -deodexada -Deep_sleep en power menu -1% battery -Boton de luz de fondo fijo -Togles en notificaciones -Diccionarios teclado añadidos -Vol-awakee añadido para despertar el cel con las teclas de volumen. -Bravia engine -Blur camera.apk atrix -Blur music.apk atrix -720p añadido -RTL animation al apagar y prender la pantalla -Multilenguaje -Añadido moto-home fix para elejir entre su launche y el launcher de stock moded by me -Añadido ARC-launcher moded by me ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalacion: si ya estas en alguna rom 2.3.6 solo haz 1.wipe data factory reset 2.wipe cache partition 3.advance / wipe dalvick cache. 4.hir a backup and restore 5.restore (system & data) seleccionar la carpeta de 2.3.6-ics y confirmar. una vez que termine reiniciar y esperar aque el cel encienda. si vienes de cyanogenmod o miui antes que nada instala este bootmenu:http://www.mediafire...nzsmatt71hsa1ib O de lo contrario no restaurara 1.wipe data factory reset 2.wipe cache partition 3.advance / wipe dalvick cache. 4.hir a backup and restore 5.restore (system & data) seleccionar la carpeta de 2.3.6-ics y confirmar. 6.backup and restore 7.advance restore 8.restore boot 9.backup and restore 10.advance restore 11.restore devtree 12.backup ad restore 13.advance restore 14.restore recobery. en dado caso de que quieran le dan a backup and restore advance restore restore logo.. aca les adjunto las capturas del theme. descarga del nandroid:http://www.mediafire...07k38h5esv9mf29 wallpaper alternativo:http://www.mediafire...l6sbul407s78k8w ![]() bug:tira fc al editar un contacto. (solucion temporal) descargar el go contats del market es gratis. y con eso podran editar y agregar mas contactos.. mi gtallk:[email protected] Última edición por uriel_zo Día 26/05/12 a las 05:41:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Bienvenido a este foro!
Te damos la bienvenida, y esperemos verte mucho por aqui! We welcome all new members and hope to see you around a lot! |
|
||||
|
||||
El boot menu se instala con rsdlite ? , es para defy normal no plus, gracias
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
Bienvenido
|
||||
|
||||
para q vercion de defy es funcionara en el defy plus
|
|
||||
|
||||
chavos perdon por no responder antes es compatible con defy & defy+
el bootmenu se instala por recobery pero solo se instala en caso de tener una version inferior a esa saludos. |
|
||||
|
||||
Los archivos al descomprimirlos habia que meterlos en la carpeta clockworkmod o algo asi noo directamente sobre la raiz
|
![]() |
![]() |
||||||
|