|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda:el flashtool me frie el movil
pues eso,cuando termina de flashear una.tft el flashtool dice que termina y al segundo sale un dialogo y algo rojo diciendo mas menos que no se ha podido y el neo se me queda con un triangulo de advertencia y un movil y no enciende y le tengo que pasar el pccompanion,pero lo que quiero es meter la 4.0.3 y me ha pasado 5 vces hoy y estoy cansado.
os agradeceria alguna ayuda por favor. pd:pongo depuracion activa,en modo almacenamiento masivo y he probado con dos versiones de flashtool. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso,cuando termina de flashear una.tft el flashtool dice que termina y al segundo sale un dialogo y algo rojo diciendo mas menos que no se ha podido y el neo se me queda con un triangulo de advertencia y un movil y no enciende y le tengo que pasar el pccompanion,pero lo que quiero es meter la 4.0.3 y me ha pasado 5 vces hoy y estoy cansado.
os agradeceria alguna ayuda por favor. pd:pongo depuracion activa,en modo almacenamiento masivo y he probado con dos versiones de flashtool. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia.no se cual es la baseband 70.flasheo el tft de de la 4.0.3 que saque del sony ericcson update mediante el flashtool.solo hago eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer esto cada vez que se flshee??.en eltuto de que hay para flashear con flashtool no ponia nada de la baseband70.
asi lo hare lo unico donde se pone en flashtool??es en modo flashmode??? muchas gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365540 Hay lo tienes el tuto y la explicacion. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias.me pondre a ello aver que sale
Última edición por cotri77 Día 03/06/12 a las 23:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces con el flastool sin parchear.
Descargate el flashtool y el update http://www.mediafire.com/download.php?7prk7883uhp9ym2 1. Instala flastool 2. copia el contenido de la carpeta update a la carpeta de instalción del flastool. 3. Para flasear ICS 4.0.3 o 4.0.4 tienes que selecciona WIPE USER DATA, WIPE CACHE Y NO FINAL VERIFICATION CHECK Si no seleccionas todo te dara el error.+ Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo ya tengo ics 4.0.4 instalada por pccompanion y quiero bajarla ala 4.0.3 para root y para saber meterla por si tuviera q llevarlo al sat.es necesario flashear la baseband???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me enterado allurba.solo una cosa para tenerlo mas claro:copio el contenido de la carpeta update ala carpeta de instalacion.Como hago esto??se ma dan bien los temas android pero me cuesta mucho entender algunas cosas.muchisimas gracias allurba
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias juanmi,con gente asi da gusto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||