|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla
Pues eso. No solo hay que ver fundas para nuestro increíble Xperia U, jaja.
Si veis protectores de calidad, cuya peleas de la odiadas burbujas puedan olvidarse (yo me he peleado mucho con los protectores que venían con el móvil y me he rendido, han acabado hechas un asco), o si veis o habéis comprado alguna funda que venga con algún protector bueno... Ponedlo aquí. |
|
|
||||
|
||||
hombre, tienes los InvisibleShields de Zagg, sólo que ahora sólo estan para el Xperia S y P, pero se pueden hacer a medida si quieres.
Ofrecen muy buena protección y la manera de aplicarlo es super sencilla y sin burbujas.
|
||||
|
||||
Pues a mi ya se me a rayado, hay algun lado donde los vendan baratos?,
He visto en Octilus, pero valen 6 pavos que me parecen un atraco ![]() Y todavia no los venden en los bazares, que costaria 1€ cm mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre 3 anti huellas por poco más de 3 euros en ebay, están bastante bien, xq tb deslizan más,y para mí que uso Swype es mucho más cómodo
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
Ponte el enlace del producto en ebay y si fastidian tanto la óptima visión de la pantalla (ponte unas fotos y eso)
Enviado desde mi Sony Xperia U desde Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo busco y lo pongo, lo de la óptica ya te digo que en fondos claros y en blancos parece que la pantalla está sucia
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
Bueno aqui dejo el enlace para quien quiera hecharle un ojo
http://www.ebay.es/itm/3-X-MATTE-ANT...item2a1d20d0c9 de calidad son buenos, no dejan huella y deslizan bastante bien, eso si dejo claro que con fondos blancos o muy claros la pantalla parece sucia, pero es muy pocas veces lo que eso ocurre, y si no sois muy exigentes estan bastante bien |
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido esos y no me gustó nada xq pierden todo el brillo de la pantalla, la hace mate... cierto que no deja huellas pero....