|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Xperia U][31/05]KA01 Xperia SSpeed|preview version released
Parece ser que en XDA ya empiezan a circular ROMs para nuestro telefono, por desgracia yo tengo el bootloader bloqueado y por el momento no lo puedo instalar, aun así si hay alguien con suerte que tiene el bootloader desbloqueado dejo el enlace de la noticia:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684062 Enlace de descarga de la rom: http://www.xdafileserver.nl/Files/So...ed_preview.zip Características: -Pre-rooted -Varios ajustes -Soporte init.d -Cambio de la barra de estado -Posibilidad de eliminar la noticicacion (creo que es similar a ICS, deslizando el dedo) -30 pasos de volumen + smooth spinner mod (lo ultimo no se a que se refiere) -Oculta la notificación de datos -Animaciones de transición estilo ICS -Todas las características de la ROM de fabrica -Nuevos fondos de pantalla -Nueva animación de carga del teléfono Proximas mejoras: -Panel de acceso rápido a los ajustes. -ROM mas rapida -Mejora de la duración de la bateria -Mayor fluidez -Se elimina el bloatware. -Se añade el Xperia Fidelity para mejorar el sonido Es mi primer post y espero no haber metido la pata en nada, si así fuese me avisáis ![]() Última edición por jamesov90 Día 31/05/12 a las 22:49:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamesov90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!! a ver si sacan algo para liberar el bootloader.
|
||||
|
||||
This rom is based on .564 stock firmware
Esta basado en el firm de la original aun asi es una ROM completamente modificada o no?
|
||||
|
||||
Una ROM completamente modificado necesitaría un kernel propio, lo que no es el caso de ésta.
Swypesation
|
||||
|
||||
yo creo que tardare mucho hasta que flashee el xperia U, es mu nuevo y aun esta muy verde , habra que darle tiempo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, entonces haciendo el test point, si se puede abrir el bootloader, o como tiene el cocinero de la rom el bootloader abierto?. No me cuadra
Edito: pasaba igual que en el neo v. Si te lo pillas libre sin operador puedes abrir el bootloader desde la pagina de sony Última edición por Barcelus Día 03/06/12 a las 00:42:49. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|