|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comportamiento de la ram
Buenas me he estado fijando hoy y me parece que la ram se consume mucho, muchos procesos abiertos y a veces solo me quedaban unos 100mb libres, despues de encender la pantalla(tengo el zdbox configurado como killer cuando bloqueo) no noto que vaya mal para nada, asi que puede ser paranoya mia no?
Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo suelo tener 100 megas libres, pero también te cuento que tengo go launcher con todos sus extras activados, y 4 de sus widgets (en total son como unos 60 MB de ram en total) y sin tirar de ningún killer va bien
Si va perfecto, no hay mucho donde preocuparse ![]() |
|
||||
|
||||
No si va perfecto pero es eso que le veo muchos procesos abiertos!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo suelo tener entre 120 y 150mb libres, eso si cuando ejecuto el advance task killer me deja libre 190, más no he podido conseguir, eso si con la rom oficial de sony, no con la de orange que me abria tal cantidad de apps cada dos por tres que me saturaba la ram
|
|
||||
|
||||
Esto se soluciona en cuanto pase el movil por cocina
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi una vez cada 2 días me toca reiniciarlo porque se come toda la RAM y cuando salgo de una aplicación me tarda en cargar el launcher un par de segundos.
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk Última edición por subzero69 Día 07/06/12 a las 16:19:04. |
|
||||
|
||||
sq en verdad...los 512 MB...son 300 MB es normal q vaya algo justo....de todas formas ya que usas swype, puedes detener el teclado normal, no ?
It´s something ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|