HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
Ridemo Ridemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Orange Reyo (ZTE Blade Q Maxi)
Tu operador: Orange
Pantalla rota

Hola tengo un Wildfire S,hace un par de dias se me rompio la pantalla,me sente y el mechero presiono la pantalla y Crack.

El problema es que creo que hay dos tipos de pantallas,la rev 2 y la rev 3,y no se cual llevo yo,alguien sabe como se puede saber esto.

Me dicen que tengo que desmontar la pantalla para saberlo,pero para desmontarla tengo que comprarla por que no tengo herramientas hasta que la compre,entonces me las envian con la pantalla que yo les diga.

Bueno si alguien conoce alguna tienda que las cambien a un precio razonable que me lo comente.Precio razonable seria 30 o 40 €,ya que la pantalla viene a costar unos 15 o 20 €,y en algunas tiendas me piden 65 €,con ese dinero ya me compro otro wildfire
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
Hola como marca en el siguente post dice ( http://www.repuestosfuentes.es/es/ht...a510e-g8s.html ) se averigua facilmente de que clase es , pero.... si se desmonta... no tienes forma de desmontarlo?? son 6 tornillos.... vete a una ferreteria (o chinos) que un destornillador te costara 3 euros y la pantalla 15 € porloque te saldra mas barato que llevarlo a reparar ( normalmente por ese servicio te podrian cobrar ente 35-60€ sin el material) . un salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
srencarregat srencarregat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Simyo
perdonad que reviva el tema
os cuento, un amigo me paso su wildfire para ver si podia arreglarle la pantalla rota, compre una en ebay pero al instalarla no funciona en algunas partes, segui este tutorial para recalibrar el touch screen

http://www.elcajontecnologico.com/so...ire-t2582.html

pero nada, sigue igual, asi que buscando he encontrado este hilo hi he visto que compre una version que no era (VERSION ESPECIAL,EL NUMERO ESTA EN LA ZONA NEGRA DEL FLEX 41.1320303.202) en la pantalla vieja la version es 2, mi pregunta es, hay alguna manera de hacer que funcione o tengo que comprar otra pantalla?

gracias

Última edición por srencarregat Día 07/10/13 a las 18:17:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 22:30:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /