![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabéis para que sirve esto? Low latency play back
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674836
Lo he instalando pero no he notado nada, bueno parece que me ha bajado un poco el volumen, pero no se para que sirve y hablan bien esto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
Se refiere a la latencia del sonido del nexus. Es decir, el tiempo que tarda en reproducir una cancion desde que le damos. O algo mas importante, en una videoconferencia, voz sobre IP y provoca problemas en la cancelacion de ecos.
Es algo que no creo que notes mucho pero mejora als comunciacioens de voz que sufren esa latencia. |
|
||||
|
||||
Entonces se lo ponemos?? Si solo hace mejoras
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto es interesantísimo... yo uso mi sensation para llamadas VoIP y de verdad se nota este retraso, haciendo las conversaciones algo estúpidas y raras (como les pasa a los reporteros en tv) sabéis si esa posible para otros teléfonos con ics?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
Os recuerdo que esta en fase experimental aun, asi que esas mejoras son teoricas, no se si seran reales aun
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo puesto en mi sensation... y sigo oyendo los sonidos o bien no me afecta y no sirve para nada... (a mi) o bien es compatible con Ms terminales y por lo tanto a mi me funciona
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|