|
||||
|
||||
Tapatalk 2
Buenas!
Tengo una duda/problema con la version 2 de esta app. Resulta que cuando voy a enviar un mp, se queda procesando pero no me dice que lo ha enviado. Es algo raro porque vuelvo a la edicion del mp y si lo vuelvo a enviar, sigue igual. Lo raro es que en la pestaña de enviados, aparece como tal... No se, una cosa mu rara. El caso es que como le de varias veces a enviar pq pienso que no lo ha hecho, me envia el mp 30 veces.. bueno no tantas, solo las veces que le haya dado. Para responder post no tengo problema, solo para enviar mp. Bueno, realmente no es un problema porque el mensaje lo envia pero no me da confirmacion de ello, cosa que con la version anterior si. El tat que uso es de aquella manera... Yo lo compraria en el play store, pero no aceptan mi tarjeta, sera por ser pobre? En fin que hasta que no pongan paypal, pues no la comprare porque me gusta, es muy util y por un eurillo o dos, (si vale mas me lo pienso ![]() Bueno que me enrollo como persiana. Lo que quiero saber si a los que la usais tambien os ocurre. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
pues va bien... instala de nuevo.
su mensaje ha sido enviado. yo durante mi crisis no compro nada. prefiero gastarlo aquí... salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! y dhd + tacatac tú. Última edición por mio hero Día 29/05/12 a las 16:36:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igual me pasa a mi... Se queda rulando y dando vueltas pero el mensaje se ha enviado bien.
No sé... Posteado con mi DHD E3rbus XL |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasó a mi, y precisamente contigo loki, recuerdas?
Igual que a veces se le va la pinza y al pulsar sobre un comentario no me salen todas las opciones, citar, like... salgo y entro al tema y ya si me sale el like y todas las demas opciones al pulsar sobre un comentario. |
Gracias de parte de: | ||
|
@lokitina,a mi tambien me pasa lo mismo,pero en ocasiones puntuales.Tambien probe a reinstalar,y de momento parece que va bien.
Un saludoo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias niños!
El motivo tambien del post este, es porque he recibido unos 3 privados iguales y venian desde el tat 2... digo pues les ocurrirá lo mismo.. Que curioso.. Bueno, al menos los envia. Yo lo que hago es que una vez le doy a enviar, vuelvo al mensaje escrito, lo descarto, voy a la pestaña Salida (o mensajes enviados, no me acuerdo), y alli está... pero es mu pesao ![]() |
|
Vale , veo que nos soy el unico.
Cuando me pasa eso, pulso la flecha "atras" y vuelvo a pulsar el boton de enviar. Yo achacaba esto a la red de pepephone que se quedaba pillada o algo... ;) |
|
||||
|
||||
pero si vuelves a pulsar enviar, se te envia dos veces? Es que yo si lo hago asi, me manda el mensaje todas las veces que pulse en enviar, por eso tengo que hacer lo que puse mas arriba...
![]() |
|
Me lo ha hecho un par de veces, ayer conteste en otro foro y un privado y solo se envio una vez.
A veces lo hace, a veces no. Según le de. |
|
||||
|
||||
Hola!
Venia a comentar que acabo de enviar un mp y me ha salido que se ha enviado el mensaje... Por lo que sera una paranoia, digna de Iker, del tacatá... Que rabia me dan estas cosas: ahora si, ahora no.. uhm Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso pasaba con versiones antiguas, la última actualización solucionó el problema.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
Desinstala y vuelve a instalarla
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior