|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom compatible??
Hola a todos!!!, me han dejado un galaxy s con CriskeloRom_GINGERBREAD_v77, el teléfono va a saltos y quiero ponerle una rom nueva.
La verdad es que me gustaría descargar una rom, copiarla en la sd e instalarla directamente sin tener que meterme en cambios de base, o en actualizar la base....por no complicarme...unos wipe y ya!! Entonces mi pregunta es ¿ Hay alguna rom que pueda descarga con la que pueda hacer esto y el telefono funcione correctamente? Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo quizá estaría mejor en general. Este subforo es para las ROM y desarrollo
Consejo: Mira los dos primeros enlaces de mi firma, y tranquilo con lo de cambiar de base, que es FACILISIMO. Veo que estas en Gingerbread, con lo que puedes pasar, por ejemplo, a CM7, o ponerte alguna de las ultimas MIUI, que iban francamente bien. Y si te animas, puedes dar el gran salto a ICS, el cual abre un nuevo mundo de posibilidades a este terminal. Si tienes dudas, pregunta! Zadock, cuando puedas mueve ;)
|
||||
|
||||
|
Este hilo quizá estaría mejor en general. Este subforo es para las ROM y desarrollo
Consejo: Mira los dos primeros enlaces de mi firma, y tranquilo con lo de cambiar de base, que es FACILISIMO. Veo que estas en Gingerbread, con lo que puedes pasar, por ejemplo, a CM7, o ponerte alguna de las ultimas MIUI, que iban francamente bien. Y si te animas, puedes dar el gran salto a ICS, el cual abre un nuevo mundo de posibilidades a este terminal. Si tienes dudas, pregunta! Zadock, cuando puedas mueve ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root y tienes recovery CWM??
Si es así, pues prácticamente todas se instalan como tu dices. Tienes que ir a por una rom que tu quieras y en ese mismo post, te vendrá como se instala, si es por odin o por CWM. Por ejemplo la RC 1.3 de elitemovil CM9 las nigtlhies (no se escribirlo )Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||