|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!! preguntas???
Pues como bien dice el título, ya lo tengo, en blanquito, si queréis preguntar algo sobre él aquí estoy, por ahora no he probado casi nada y lo estoy cargando
Ahora subo fotos con mi nick que estoy currando. ![]() Última edición por mariomsg1 Día 29/05/12 a las 16:42:38. |
|
|
||||
|
||||
Déjate de fotos, coño. Si algún gilipollas no se lo cree, pues que le den por culo. Que manía con tener que justificar todo lo que se dice.
Cuando puedas, nos das una opinión y ya está, agradecidos estaremos los que sepamos valorarlo. Y los que no, pues como he dicho antes, que les den ;) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Déjate de fotos, coño. Si algún gilipollas no se lo cree, pues que le den por culo. Que manía con tener que justificar todo lo que se dice.
Cuando puedas, nos das una opinión y ya está, agradecidos estaremos los que sepamos valorarlo. Y los que no, pues como he dicho antes, que les den ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo empiezo una review, que tengo gente en el curro . Lo compararé con el Nexus que es el que tengo, y subiré alguna foto porque gusta joe.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2 gente , yo tambien lo tengo ya y me dispongo a probarlo en un ratillo ( ahora estoy trabajando je je ) y si puedo luego hare un pequeño analisis y opinion de que pie calza el animalito , sus bondades y y sus contras claro esta . Espero no llevarme un chasco con lo que me ha costado ( 579 lerdos gracias a unos chanchullitos ) .
Luego os comento las impresiones ,salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Es muy grande para llevarlo en el bolsillo de un vaquero?
¿qué tal las fotos oscuras/nocturnas? |
|
||||
|
||||
pues yo diria que una de las preguntas del millon, que tal suena el altavoz para las llamadas entrantes? es uno de los puntos flacos de esta generacion, por que me parece que suenan bajisimos....
gracias!! |
|
||||
|
||||
s2!! |
|
||||
|
||||
Felicidades x el bicho jeje!!
Por cierto en el Fnac de la illa esta para probar... Vengo de alli.. Uf que ganas de tenerlo! |
|
||||
|
||||
Le he instalado el memory booster y tiene 817 en total, 326 libres y 490 usadas pero espera que le hago un reset, ya que tengo una app demo instalada que funciona en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
A partir de las 7,de hoy lo que viene,yo he ido a todo 100"y vende unas palas de "recoger babas" muy utiles para usar hoy.......yo calculo un kilo de "babas"""mias conforme enpiecen a tener la peña el
SGS 3.......... se me esta haciendo la conjunta mas larga que la "gerra de troya""" |
|
||||
|
||||
Mario, ya que tienes el Nexus. A ver qué tal la pantalla. Me gustó mucho la pantalla del Nexus salvo por el texturizado en los grises que seguro tú has visto (si es que lo han solucionado de algún modo). Se ve tb en el S3 o esto se ha corregido??
|
|
||||
|
||||
Si es cierto que al nexus le pasa, como podría mirarlo?? dime algo rápido para comprobarlo que ahora no se me viene nada a la cabeza
|
![]() |
![]() |
||||||
|