|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peliculas
Hola gente,
me gustaría saber donde podría conseguir películas o series en HD para disfrutar del pantallon que tenemos! Un saludo PD: Pregunto esto xq no valen las tipicas pelis de 20gb porque es el sistema de ficheros en HOX(y en todos los moviles) es fat32 y no admite ficheros mas grandes de 4gb Última edición por megalomania Día 02/06/12 a las 19:24:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o, las que "tengas" en tu ordenador pásalas directamente el teléfono y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras al play store y sale un nuevo menú donde puedes ir a películas o aplicaciones. Por lo menos a mí me sale así hoy, ayer no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque te recuedo que mis pelis HD ocupan mas de 14 o 15gb y el sistema que tenemos es fat32, por lo que no podemos copiar y pegar tan a la ligera... |
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre, en cuestion de peliculas, internet es tu amigo, no hace falta que te bajes peliculas HD de 15 gigas, con que te bajes un buen HDrip a 720P de menos de 2 gigas vas a tener una calidad excepcional, sobre todo en 4,7 pulgadas, otra opcion que tienes, es comprimir tus videos de 15 gigas a versiones de menos cantidad, hay programas para ello, puedes hacer una conversion de un full HD de 15 gigas a un 720 o 576p y con buen bitrate ocupando menos de 2 gigas, claramente no se vera igual que el full HD en un monitor de 24 pulgadas, pero en una pantalla de 4,7 pulgadas lo gozaras igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy sencillo. Corta tus pelis en trozos de 4GB y listo.
Personalmente siempre utilizo mkv a 720p que rara vez ocupan más de 8gb así que los corto en dos trozos en un minutito (cuando los cortas no hay que recodificar, es muy rápido) y para la memoria interna... Comprimir las pelis o bajártelas específicamente a menor calidad/tamaño es lento e innecesario. Aquí os dejo una guía: http://www.my-guides.net/en/guides/g...ing-mkvtoolnix Enviado desde mi HTC One X |
| Gracias de parte de: | ||