|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Codigos para obtener informacion extra
Hola,
No se si esto ya se ha posteado, mis disculpas por adelantado si ya se ha comentado y que los moderadores lo borren si es así. Hay unos códigos para nuestro Xperia S que aportan información que puede ser interesante sobre nuestro teléfono aparte de una serie de tests sobre todas las partes del teléfono (pantalla, teclado, altavoz....) De entre toda esta información me pareció importante el tipo de firware de la pantalla ya que como he podido observar no todos tenemos el mismo. Digo esto por que puede que tenga algo que ver con lo del fallo del color amarillo en algunos terminales. No tengo muy claro si lo de los codigos en la pegatina de la bateria son fiables al 100% ya que yo he visto semana 17 con las manchas pero bueno esto del tipo de firmware de la pantalla es sólo una idea mia y puede que no tenga nada que ver. El caso es que yo he comprado 2 moviles pero he visto unos 6 o 7. Todos los que tenían el firmware con la versión 6 tenian las manchas mientras que los dos que he comprado tienen la versión 7 y por ahora no tienen manchas.( no he hecho ningún tipo de test a los moviles) Este número indica cuanto menor es que los colores son mas brillantes y cuanto mayor que son mas mate. Bueno os dejo los códigos y así podéis mirar que tipo tenéis y si coincide que sólo la gente con el fallo tiene el tipo 6 pues ya tenemos un patron fiable. Repito esto es sólo una idéa que se me ocurrió y que puede no séa así. El tipo de "Touch Firmware Version" está en: Service info/Software info (abajo) Códigos (sólo teclear los códigos, no hace falta darle a llamar) *#*#7378423#*#* Espero que séa de utilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Después de probar unos minutos, he de decir que todo bien, salvo que al darle al test de la cámara el teléfono se me ha reiniciado :S:S:S
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 6, de momento no he tenido manchas amarilla, he pasado un par de veces el stability test hasta los 44ºC y tambien algun juego que he llegado a los 46ºC y no se aprecian manchas amarilla. Mi telefono es 12w16 ABAE.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Saludos ,, Tengo la Version 7 y por ahora sin manchas ( tengo 2 semanas con el movil)
Gracias por los aportes |
|
#7
|
||||
|
||||
|
pues el mio juraría que era versión 7 y manchas, muuuchas manchas jaja.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en forocoches casos de gente con la versión 7 y tenia manchas amarillas....
Así que esto es una quiniela, no tiene nada que ver ni la versión esa, ni la w, ni nada XD Salu2 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El mío es la 6 y sin manchas. Y eso que le he dado caña al móvil y ha acabado con 43º y sin que aparezca ninguna, toco madera. Y en la batería pone 12W13.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 7 y con manchas
es de la 12W12 AAAB) así que eso no tiene que ver con las manchas en la pantalla.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun video o foto de las manchas amarillas???
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Tengo la Version 7 y por ahora sin manchas.
12W17 ( tengo 2 semanas con el movil) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||