|
||
|
||||
|
||||
Flasheo nuevo firm, .75
Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, es un gran curro para ayudar a los noivatos como yo.
Según he leido, descargandome el firm puesto en este foro, .75.ftf, con el flashtool puedo flashear directamente por que es un firm oficial. Es la primero vez que lo hago, y con el miedo de la primera vez hay cosas que no tengo claras (he leido un montón de tutoriales del foro, pero hay cosas que no me quedan claras): Que casillas hay que maracar en el flastool? Hay que volver a cargar las aplicaciones? Puedo restaurar datos, contactos, sms desde la copia hecha con PC compaion? Muchas gracias y perdonar mi torpeza. |
|
|
||||
|
||||
Si no lo tienes muy claro es mejor que lo hagas usando el Pc Companion... yo lo actualice ayer asi y ningun problema..
Mi Xperia es libre, no se si en tu caso tendras q esperar a que tu compañia saque la actualizacion.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, es un gran curro para ayudar a los noivatos como yo.
Según he leido, descargandome el firm puesto en este foro, .75.ftf, con el flashtool puedo flashear directamente por que es un firm oficial. Es la primero vez que lo hago, y con el miedo de la primera vez hay cosas que no tengo claras (he leido un montón de tutoriales del foro, pero hay cosas que no me quedan claras): Que casillas hay que maracar en el flastool? Hay que volver a cargar las aplicaciones? Puedo restaurar datos, contactos, sms desde la copia hecha con PC compaion? Muchas gracias y perdonar mi torpeza. ![]() Si marcas wipe data (o format data o como sea), tendrás que cargar las apps. Sí, es un FW oficial, por lo que podrás usar PC companion. P.D. No abras hilos repetidos, puedes preguntar todo eso (aunque todo está más que contestado) en el hilo que habla de Flashtool. Hay manuales geniales en este subforo de Xperia S! |
|
||||
|
||||
ya hay un hilo para discutir sobre los firmwares, a ver si nos fijamos un poco
![]() |
![]() |
||||||
|