|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.0 para la hd2
Buenas!!
He estado mirando por internet, y he visto por youtube y otras paginas que la rom de android 4.0 esta funcionando ya en la hd2... Pues bien, he intentado instalarlo yo mismo en la mia con un resultado negativo. La instalación y demás es todo correcto pero a la hora de arrancar, o se reinicia sin terminar de arrancar o no arranca sin mas, teniendo que instalar de nuevo la versión que tenia anteriormente. Me gustaría que los PRO mirasen (si fuese posible) este sistema operativo y que me dijesen cual es mi error o si es que la rom que instalo viene defectuosa... Ante todo, Gracias !! Aqui os dejo un enlace en el cual podeis ver un video de instalación y tambien donde podeis descargaros la ROM http://www.jayceooi.com/2011/11/21/h...htc-hd2-video Aqui se puede descargar otro ROM. http://www.jayceooi.com/2011/11/22/d...m-for-htc-hd2 Como ya dije antes, con ninguna de las dos puedo arrancar, aunque si instalar... Gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues en muchos sitions no miraras.. xq en XDA forums estan las ultimas versiones para nuestro movil... Y la que pones es un tanto.. del año pasado más que nada xq esa version es 4.0.1 y la que hay actualmente es la 4.0.3 ... Visita la pagina de Xda y luego comentas que tal te fue ^^, seguro que bien... TE recomiendo esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441462 Solo necesitas un recovery de 150 y nada más.. va muy bien, fluida y funciona hasta el modo panoramico de las fotos... Te aconsejo tmb que la dejes reposar la ROM hasta que se asiente.. vamos que en unos dias no la toketees demasiado... la instalas y lo usas, despues la toketeas lo ke kieras ^^.
Lo dicho, suerte! P. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peter_90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Peter, ¿y cuánto te dura la batería con un uso "normal" en esta ROM?.
Gracias
|
||||
|
||||
Peter gracias por tu aporte. Yo ademas de ser un poco novato, soy torpe... y mas si lo que leo esta en ingles...
![]() el problema era que tenia un recobery de 125. he instalado uno de 400 y la rom y por ahora va bien. La dejare reposar como bien digiste y luego tocare Gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
acunarro, ya te digo el consumo de bateria con un uso normal
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado con un recovery de 150 y funciona perfecta.
Lo único que no he podido verificar los consumos, todo el día trasteando!!! La he tenido puesta un par de días y no he podido sacar conclusiones de consumo, pero sí de la Rom… me gusta mucho. Solo tiene un problema, para mí, no tiene radio FM, un fallo. He probado a instalar otras y no me han funcionado. Un saludo |
|
||||
|
||||
problemas con la ROM
se ha reiniciado sola y ahora no arranca se queda cargando en las cuadrados azules y rosas del principio y no llega a cargar nunca llevo ya dos horas con el movil asi y no consigue arrancar... alguna solución?? |
|
||||
|
||||
Pues quizás 400 mb en el recovery sea excesivo cuando con 150 va bien.
|
||||
|
||||
mmm, dejarlo sin la bateria un buen rato ke se enfrie... y si no funciona pues prueba con un recovery de 150... y no le cambies gran cosa (a veces no me furula cuando le pongo resoluciones de 172 o similares.. )
|
|
||||
|
||||
pero creo si no me equivoco que falta a las room con android 4 .0 o ya todo esta corregido?
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Alguien podría pasarme la ROM, o el enlace para que yo me la descargue pero que lo hayáis probado y vaya bien... Porque estoy cansado de descargarme ROMs y no da resultado. Si alguien es tan amable me gustaría que me hicierais ese favor. |
|
||||
|
||||
pues en muchos sitions no miraras.. xq en XDA forums estan las ultimas versiones para nuestro movil... Y la que pones es un tanto.. del año pasado más que nada xq esa version es 4.0.1 y la que hay actualmente es la 4.0.3 ... Visita la pagina de Xda y luego comentas que tal te fue ^^, seguro que bien... TE recomiendo esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441462 Solo necesitas un recovery de 150 y nada más.. va muy bien, fluida y funciona hasta el modo panoramico de las fotos... Te aconsejo tmb que la dejes reposar la ROM hasta que se asiente.. vamos que en unos dias no la toketees demasiado... la instalas y lo usas, despues la toketeas lo ke kieras ^^.
Lo dicho, suerte! P. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay ROM 4.0 para el HD2 en castellano? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|