|
||
|
||||
|
||||
USB con CM10.1
Bueno, he probado varias de las roms, de CM 10.1, como la AOKP, la mackay, o la propia original.
El caso es que en todas, no me reconoce el movil el PC, como si los drivers estuvieran mal, pero estan correctamente instalados. Incluso ahora mismo, aun con el almacenamiento masivo activado, usb debugging, etc... no me lo reconoce el PC. Para pasar archivos es lo de menos, ya por la red local lo puedo hacer, pero, algunos programas/app como el ShareKm, preferiria usarlos por USB, en lugar de por wifi, y no puedo hacerlo... Será que los drivers originales de LG, no funcionan con CM?? en ese caso, alguien me puede aportar una solucion por favor?? Un abrazo. P.D: Ahora mismo estoy con la mackay, y con el kernel mackay. La ultima.
|
||||
|
||||
Prueba si te funciona con esto. Desinstala los drivers y instalalos. Y desde la consola terminal ejecutas estos comandos
1-"su" y aceptas. 2-"setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y le das a "intro".
|
||||
|
||||
ahora lo pruebo y te comento, gracias!
edito: Sigue sin funcionarme, no me aparece en equipo por ejemplo... si pongo almacenamiento masivo desde el movil, a veces me aparece en equipo (win 7), pero, el programa, como casi todos, es como si el PC no lo reconociera, no sabe lo que es. No es el primer programa de este tipo, que con CM me dice que no hay nada conectado...
![]() Última edición por rush3232 Día 17/05/13 a las 03:40:18. |
|
||||
|
||||
Bueno, esta mañana he enchufado el movil al PC, y me ha salido el tipico cartelito de "instalando controladores del dispositivo"
Le he dado para ver el proceso, y cuando ha acabado, lo ha hecho asi: ![]()
|
||||
|
||||
Drivers?
|
||||
|
||||
mi optimus black no lo reconoce la PC , ya instale los drivers, entro en un bootloop y segui el proceso del SMart Flash Tool pero no reconce el puerto
|
![]() |
![]() |
||||||
|