|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente, posible ladrillo!!!
Hola,
Maldita sea la hora en que estaba aburrido y me puse a trastear el cacharro. Llevo desde esta mañana liado con el movil, he querido poner una rom miui, lo ha instalado bien pero no tenia para poder llamar ni internet. Antes de hacer esto copie la carpeta EFS. Me di cuenta que el imei que salia en el telefono no se correspondia con el mio. Leyendo por todos los lados dicen que pàra recuperarlo hay que volver a una rom, esta I9300XXEMG4 , que la acabo de instalar, pero al encender el movil se queda en un bucle en el logo de Samsung. No me da para mas la cabeza, estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacer wipes? Después de instalar la última rom, digo.
|
|
||||
|
||||
Puedes flashear por odin la EMG4 a ver si lo recuperas...
|
||||
|
||||
Sigue flasheando con roms diferentes hasta que encuentres la que funciona!! Luego si pierdes el IMEI con el Chimera creo que puedes recuperarlo.
|
|
||||
|
||||
si, y nada
|
|
||||
|
||||
voy a probar con otra rom.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Maldita sea la hora en que estaba aburrido y me puse a trastear el cacharro. Llevo desde esta mañana liado con el movil, he querido poner una rom miui, lo ha instalado bien pero no tenia para poder llamar ni internet. Antes de hacer esto copie la carpeta EFS. Me di cuenta que el imei que salia en el telefono no se correspondia con el mio. Leyendo por todos los lados dicen que pàra recuperarlo hay que volver a una rom, esta I9300XXEMG4 , que la acabo de instalar, pero al encender el movil se queda en un bucle en el logo de Samsung. No me da para mas la cabeza, estoy desesperado. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ooooHHHHH!! Finalmente ha arrancado. Le he echo un wipe total y despues de quitarle la bateria ha arrancado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que no tengo claro es el porque me ha pasado esto.
He seguido todos los pasos, he realizado una copia de la carpeta EFS y despues a la hora de restaurarla no hacia nada. Me gustaria volver a probar la rom miui, me ha gustado. Como deberia hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS, lo realize con ktool. |
|
||||
|
||||
Lo que no tengo claro es el porque me ha pasado esto.
He seguido todos los pasos, he realizado una copia de la carpeta EFS y despues a la hora de restaurarla no hacia nada. Me gustaria volver a probar la rom miui, me ha gustado. Como deberia hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS, lo realize con ktool. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|