|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, qué tal estáis?
Bueno, hoy os quiero contar una historia que me viene ya cansando de Vodafone, como todos sabréis por otros casos que se han dado, algunas veces nos cobran de más y simplemente se dedican a coger el dinero y decirnos que estaba mal cobrado, que nos lo descontarán de próximas facturas. El caso que me ha pasado es aún peor, resulta que tenía pendiente un pago de 21,98 aproximadamente, debido a que no he tenido tiempo no pude pagar a tiempo y sumaron 18€ que creo recordar era por la devolución de la factura o así, el caso es que me llega un SMS con que tengo un pago pendiente de 39,88€. El caso es que cuando me dispongo a ingresar el dinero, me meto por Mi Vodafone y para mi sorpresa tenía un pago total de 106,08€...sinceramente me he quedado de piedra, ¿con qué motivo me suben 60€?. Espero que a alguien que le haya pasado me pueda aconsejar o guiar sobre qué tengo que hacer, ¿me puedo negar a pagar dicha cantidad?, estoy harto ya me han estafado muchas veces y me gustaría irme, acabo en noviembre la permanencia y no veo la hora de irme a Pepephone. Saludos y muchísimas gracias ![]()
|
||||
|
||||
No soy un experto, pero primero intentaría hablar con ellos.a la mínima te meten en listas de morosos y te la lían.
A ver si te pueden ayudar alguien del foro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llamaré porque veo que es la única forma que tengo, de todas formas iré informando a ver qué tal. Gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
Mi consejo, pon una reclamación, que te faciliten el número de reclamación, si en una semana no te han dicho nada, pone reclamación en tu oficina de Consumo. La cosa con Vodafone funciona así, te lo digo por experiencia.
|
||||
|
||||
Opino como Doctor24, y otra más, si puedes .. uyeeee!!!
más de 300€ me debe vf, x cobros indebidos a lo largo de unos 6meses(no me enteré pagé y mira), me paso = el 30 de diciembre de 2011 y hasta el 12 o por hay sin poder emitir llamadas , esta vez no supero los 20€ y vf me los ingreso en cuenta. y tengo máss y másss con supuestos ACUPRO (acuerdo profesional) con permanenc¡as, facturas de compra con fechas erroneas, la peor ATT que he podido ver... Yo he trabajado 1 año en Dpto de cobros de VF y otro en Orange(hace 7 y 6 añs), ambos usan medidas desajustadas y los propios trabajadores se dan muchas veces cuenta de lo errores cometidos por culpa de la falta de comunicacion entre departamentos y las politicas de las contratas que usan esta gente como ATT. Si mal no recuerdo con una reclamacion abierta no te pueden meter en listas de morosidad y de ser asi tenia que pasar no se cuantos meses para poder iniciar el tramite (eso no quita que aveces curiosamente aparecia gente en estas listas por extrañas circustancias). weno que me enrrollo (que me hierve la sangre), suerte !! |
|
||||
|
||||
Opino como Doctor24, y otra más, si puedes .. uyeeee!!!
más de 300€ me debe vf, x cobros indebidos a lo largo de unos 6meses(no me enteré pagé y mira), me paso = el 30 de diciembre de 2011 y hasta el 12 o por hay sin poder emitir llamadas , esta vez no supero los 20€ y vf me los ingreso en cuenta. y tengo máss y másss con supuestos ACUPRO (acuerdo profesional) con permanenc¡as, facturas de compra con fechas erroneas, la peor ATT que he podido ver... Yo he trabajado 1 año en Dpto de cobros de VF y otro en Orange(hace 7 y 6 añs), ambos usan medidas desajustadas y los propios trabajadores se dan muchas veces cuenta de lo errores cometidos por culpa de la falta de comunicacion entre departamentos y las politicas de las contratas que usan esta gente como ATT. Si mal no recuerdo con una reclamacion abierta no te pueden meter en listas de morosidad y de ser asi tenia que pasar no se cuantos meses para poder iniciar el tramite (eso no quita que aveces curiosamente aparecia gente en estas listas por extrañas circustancias). weno que me enrrollo (que me hierve la sangre), suerte !! ![]() - El 14-03-12 debo 21,98€, el 15-03-12 me desactivan la línea y el pago se hace el 17-03-12 - El 30-03-12 debo 21,98€, el 2-04-12 me desactivan la línea y el pago se hace el 2-04-12 - El último el 28-04-12 debo 39,88€ y el 29-04-12 me desactivan la línea, ahora al revisar Mi Vodafone, me sale que debo 106,30€. ¿Alguna explicación racionable?
|
||||
|
||||
¿Sabéis qué? ahora me dicen que esa suma es que mi factura es de unos 66€ (cuando decía que era 40€) y además que sumaron 18€ por la devolución de factura del banco, pero ¿sabéis cuantas veces? ¡DOS! según ellos un fallo y tengo que pagar 106€ y ya se me aplicará el descuento, soy estudiante no tengo tanto dinero como para ello...
|
||||
|
||||
Os comento, estos son los mensajes que he recibido por SMS, a ver qué pensáis:
- El 14-03-12 debo 21,98€, el 15-03-12 me desactivan la línea y el pago se hace el 17-03-12 - El 30-03-12 debo 21,98€, el 2-04-12 me desactivan la línea y el pago se hace el 2-04-12 - El último el 28-04-12 debo 39,88€ y el 29-04-12 me desactivan la línea, ahora al revisar Mi Vodafone, me sale que debo 106,30€. ¿Alguna explicación racionable? ![]() la fecha de la deuda inicial cual es? cuando te desactivan, ¿que servicios? mira en tu banco que ocurre con esas fac. por otro lado y por experiencia personal NO PAGUES!!, yo page y me deben un pastizal por otro rollo. Siempre hay recursos como la OCU ,OMIC, Juntas de arbitraje... IMPORTANTE: Reclama por todos lo medios posibles a vf. suerte. |
|
||||
|
||||
hace una reclamacion mediante mail y te reponderan con un numero de incidencia o algo por el estilo Con ese numnero ve al consumidor ;)
otra opcion es ir al banco y q te devuelvan ese dienro y despues hablar con ellos Claro y con los del consumifdor |
|
||||
|
||||
Pues yo devolvi un recibo porque espero que se solucione una incidencia mas de 10 meses, me dicen que se va a solucionar en unos dias, y para que no me corten la linea, pago mediante una locucion, la cual me dice que de esa forma no tiene penalizacion, y en la siguiente factura me añaden 18eur mas iva por supuesto, y los 15eur de internet por ser un smartphone los cuales no utilizo ni autorice a que me los cobren, por mucho que ellos digan que si es un smartphone tienes que tenerlo, si yo no quiero ni doy mi permiso no tengo porque tenerlo.
Bueno total que este lo he devuelto yo pensaba que no, pero me dijo el banco que hay 60dias para devolverlos, y perfecto, devuelto y no se van a cobrar a ninguno mas. Pero me den un movil y mas de 200eur calculo yo mas daños y perjuicios, que me hicieron una portabilidad y sin entregarme el movil. Ya explicare mejor el caso en otro post. En cuanto puedas marchate de vodafone, pero si no pagas te cortaran la linea, a mi aun no me la han contardo pero no pienso pagar mas, ya me comprare una tarjeta prepago o algo. |