![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Nueva actualización RC3 descargar de:http://www.mattman.org/revolver
y espejo muy rapido: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...0by%20Gnufabio Que disfrutéis. ![]() ![]() ![]() Saludos a todos. Última edición por MJBB Día 20/05/12 a las 19:56:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Parece que esta RC es una transición, R. Parts ha desaparecido y de momento lo que he podido apreciar es mayor velocidad y el cambio en el numero de compilación, ahora IML74K US_epad-9.2.1.24-20120503.
Desde RC2 solo limpie el cache y la instale manualmente desde la memoria interna (.zip). Sin problemas. He notado mejor sonido y definición de imagen. OK. Es una maravilla ver como hay personas que ofrecen su tiempo a mejorar y hacer más grande al Android. Espero que algún día yo también pueda aportar mi granito de arena. Como soy un novato agradezco que me corrijáis si puedo mejorar la información que vaya añadiendo en el foro. Saludos a todos. ![]() |
|
¡Que les costara ponerlo en mediafire! Que me voy a tirar un siglo para descargar una rom teniendo 50 mb.......
EDITO:No habia visto que tambien esta en el server de XDA jajaja Última edición por alexxx900 Día 20/05/12 a las 15:12:40 |
|
Utilizad el espejo, va como una flecha a 1g.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Será a 1 mb.... a mi me va a 5mb jojojo.. Ya la he probado, aunque tengo ganas de probar la aokp y la cm9 original, creo que ya tengo rom fijada
![]() |
|
Hola a todos, transcribo lo ultimo que ha escrito Gnufabio, creo que vale la pena:
"Así pues, aquí es un pequeño parche de RC3 (no se soluciona el problema con el menú de alimentación). Descargar: http://dh.st/CDe PERO, estoy aquí para decirles algo que es más importante que un simple parche. Creo que usted sabe que el 20 de mayo y 29 de mayo dos terremotos de magnitud 4,8 y 5,9 (Richter) afectó a la Northen Italia. 17 personas murieron, pero este número va a aumentar, ya que hay terremotos countinuous. Aproximadamente cada 45 minutos, hay un terremoto no réplica. Estas calamidades se va a acabar con la agroindustria de Italia, especialmente a la agroindustria de la región Emilia-Romaña. El patrimonio cultural de esta región va a ser destruido. Si usted puede y quiere ayudar a estas personas, empresas estas y este patrimonio cultural, salvándolos de los terremotos, por favor considere para enviar algo de dinero. Más detalles aquí: http://www.i-italy.org/31245 -Em ... ayudar a las víctimas del terremoto Gracias por su atención." Desde aquí mi solidaridad con esa bella tierra, animo y adelante. ![]() |
|
A mi me aparece error de pagina ¿?
|
|
||||
|
||||
A mí también, pero entrando desde el foro de XDA va bien:
|
|
||||
|
||||
que es eso de espejo que pusiste? que significa esperjo, y como se hace???
|
|
Gracias Kconan, ya lo puede descargar ayer, y ahora el Revolver Parts ya funciona. va bastante fluido.
Respecto a lo de "espejo" es un almacenamiento que no es el original, normalmente menos concurrido y con mayor velocidad de descarga, por estar menos concurrido. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
He intentado flashear esta rom en mi transformer pero no lo consigo, vengo de la rom revolution HD de este mismo foro, he ido a recovery--> wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik, luego install zip y selecciono el zip de la rom. Sin embargo cuando reinicio me aparece la barrita de carga de asus, de repente se vuelve a reiniciar y me arranca con la rom de asus. Alguien puede ayudarme? no se lo que pasa gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba instalando el recovery de gnfabio (el autor de la ROM Revolver)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1346180 Y haz los wipes y todo el proceso desde ahí. Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
nada, me pasa exactamente lo mismo, aunque o bien la app no me funciona bien o recovery que tenia es el que instala esta app ya que no aprecio ningún cambio. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
y como se usa el espejo?? y como instalamos esta rom?
|
|
Con el ultimo parche ya funciona Revolver parts. Y los videos funcionan con mayor agilidad.
|
|
Jonflamenco, ¿Como descargaste la rom? Si lo hiciste por wifi puedes tenerla contaminada.
Yo la descargue directamente al PC y después a un pincho, de aquí a la SD interna. Después tecla volumen menos, apretando botón de puesta en marcha y al momento cuando salen las letras en el angulo superior izquierdo, apretar volumen mas, wipes y buscar zip en SD. Sin más problemas. He leído en Xda que Gnufabio termina las clases en esta semana y que en breve sacara nuevo trabajo de esta Rom con importantes novedades. |
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido exactamente esos pasos que indicas, la rom se instala y todo maravilloso, pero cuando reinicio ¡¡estoy en la de stock otra vez!! Parece que tendre que esperar a ver si cuando saquen una nueva versión si se me flashea bien... Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
La Revolver tiene aspecto de stock... Igual la has instalado y no te has dado cuenta
![]() De todas formas se tiene que instalar desde una SD. Por lo que dices ¿la habías metido en la memoria interna a través de USB? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La he instalado desde una tarjeta SD, al reiniciar no se ha reiniciado de la misma manera que antes, pero creo que sigo en la de stock ya que nada ha cambiado y ni siquiera tengo root (esta rom incluye root no?)
¿Como puedo asegurarme de que tengo revolver instalada? Gracias y un saludo! Última edición por jonflamenco Día 07/06/12 a las 13:42:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:15:07 (GMT +2)