|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.3 restablecer menu circular inferior
Buenas tardes:
Ayer he actualizado mi Sensation XL a ICS 4.0.3, y ahora me ha cambiado la parte inferior del menu (la que tenia forma circular), ahora es mas bien tipo Samsung.. Como se puede volver a poner circular? Ya probe con las mascaras y no se puede. En caso de que no se pueda, como puedo volver a gingerbread? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres volver a tener la barra del menu como en 2.3 vas a tener que volver a tener dicha versión con el sense 3.5, en ICS solo esta el sense 3.6 y 4.0 tendrás que volver a gingerbread.
En este post se comenta el como bajar a gingerbread otra vez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393021 Espero que te sirva, y si no siempre puedes instalarle la rom coredroid que cuando la estuve probando funcionaba estupendamente y esta basada en gigerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me instale la 4.0.3 junto al htc sense 3.6 y me sigue saliendo el circulito de siempre de desbloqueo
Última edición por mesias27 Día 21/06/12 a las 12:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es diferente, también en Sense 3.0 y 4.0 incluye el anillo de desbloqueo, pero lo que es la barra del menú inferior la que venía de base con el XL, es de sense 3.5, lo que ocurre es que como sistema de desbloqueo les gusta y lo han usado para varias versiones de sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaacabaramos!! Y yo mirando la version de android y todo, pensando en que algo no estaria bien instalado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||