|
||
|
||||
|
||||
Que ROM poner
Buenas que version de cyanogend puedo poner en mi ZTE SKATE, o cual es la que ahorra mas batería, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Eso depende de muchas cosas...de tus gustos, y lo de la bateria depende del uso(mi opinion) con todas las roms que he usado en todas el telefono tiene una utilidad maxima real de 6 horas de uso con pantalla encendida, luego t durara mas o menos dependiento del tiempo en reposo(mi opinion)
![]() Mi favorita por imagen es la miui, pero me esta tentando mucho la ultima esta de atomidmod final (con apariencia 100% ICS)
|
||||
|
||||
Si quieres CM yo te recomiendo que pruebes la CM 9 que es ICS y viene muuuuy completa.
Si quieres bateria tras muuuucho testear la que mas aguanta es la de orange siendo Root y teniendola bien configurada. Mazrim Taim ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y donde esta la de CM 9, porque la estoy intentando encontrar pero no la encuentro, si me podríais ayudar lo agradezco, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Si es así, además de ser root (que voy a ver si me atrevo), ¿cómo configurarla adecuadamente? Yo tengo el Montecarlo de Orange según lo compré, sin modificar nada, y dándole muy poco uso, jugando al Angry birds una hora aprox. y mandando un par de whatsaps, me dura un día solamente, y eso teniendo encendido el wifi sólo media hora. Saludos |
|
||||
|
||||
Si, me refiero a la ROM de orange Stock. Es decir la que trae de fabrica. Para configurarlo bien es OBLIGATORIO ser Root.
Lo ideal seria cambiar el kernel las freq. Del procesador... las apps de inicio. Mazrim Taim ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por zteskate Día 02/06/12 a las 00:57:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hace falta hacer una swap en la tarjeta de memoria?
|
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola es una pena: Bugs: -No trae radio FM -Video de youtube en HQ releantizados -No fucnciona la cámara panorámica salu2t |
|
||||
|
||||
Saludos |