ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
isidous isidous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿Que ROM elegir?

Buenas a todos, quiero cambiarme de ROM actualmente tengo la Z3 y no estoy contento con ella por eso quiero cambiarme de rom pero nose cual es la mejor en este momento... e pensado en la AtomicMod, H3Blues o ArmorIII pero nose por cual decidirme, cual me recomendais?

ah! y otra cosa... hay alguna manera de no perder todas mis aplicaciones instaladas en la SD? Como vereís soy nuevo en Android y no tengo mucha idea... gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
esto se ha hablado muchas veces, yo cada 2x3 estoy probando roms y es lo mejor que puedes hacer, probarlas y quedarte con la que más te guste y la que mejor te vaya, porque cada skate es un mundo... y mientras a a uno la h3 blues se le bebe la batería a otros nos dura bastante...

para no perder las aplicaciones instaladas tienes que hacer un backup con el titanium, bájate la aplicación y sigue este tutorial para hacer tu copia de seguridad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815

después haz una copia de todo el contenido de la sd en tu pc para después volverlo a pasar cuando instales la nueva rom.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 00:44:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /