|
||
|
||||
|
||||
Razr de plexiglas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me compre dos Razr uno para mi hijo y otro para mi a principios de abril, bueno como el nene se paso de sus limites una noche le quite el telefono y como estaba bajo de bateria antes de meterlo a la caja lo puse a cargar, mi sorpresa es que al dia siguiente aparece con la pantalla rajada, sin haberlo tocado en toda la noche, mi gata estaba a buen recaudo, la pobrecita. lo llevo a The Phone House me dicen que es un golpe, que si no me he hecho seguro, joe que tiene el telefono 7 días, les indico que no, que no es un golpe que lleva toda la noche cargando encima del fogon de la cocina y sin tocarlo nadie, no quiero discutir con la de Phone House por que lo primero que me dice que el telefono es de mi hijo y ya sabes los chicos, lo mandara a Motorola "en una semana te llamaran y te pones de acuerdo con ellos haber si te lo cubre la garantia" me dice la encargada de la tienda, o eso parece. hoy dia 25 de mayo no se donde esta mi telefono, he ido varias veces a Phone House y no tienen noticias de Motorola, les he enseñado el albaran o lo que sea de cuando lo entregue que pone: tiempo estimado de reparación 1 mes, he ido a reclamar les he pedido el telefono de Motorola, me han facilitado uno de Phone House de atencion al cliente un 902, total que despues de 10 minutos esperando oyendo la musiquita que ponen y nuestros operarios estan todos ocupados me atiende una señorita para indicarme otro 902 esta vez de Motorola, y yo ...con tarifa plana en el fijo, llamo a Motorola y vaya aca no hay espera, pero atentamente me dicen que lo primero que tengo que saber es en que sitio esta mi movil, pues tienen varios edificios, que me lo tiene que decir Phone House. Ansi que vuelta la burra al carro, a Phone House a pedir hojas de reclamacion, atentamente el chico me las da y mientras yo relleno el formulario, llama el a su central y yo amablemente le digo: "anda no has llamado a un 902 ", " no, nosotros no, para los clientes tengo que facilitar el 902" que majo el,pues en esa llamada que ha hecho tampoco le facilitan la informacion donde esta mi movil, indican que van a mandar un correo a Motorola, incluso me dice que el responsable de mi telefono es yoigo que es con quien he hecho el contrato que ellos son meros intermediarios, joe lo que tiene uno que oir. Hace unos días he ido a consumo a presentar la denuncia, por que no es plan, tengo tarifa de datos de 30€ y sin movil. Segun el documento que me ha dado Phone House si no aparece mi movil en tres meses me daran otro, espero que no lleguemos a tanto, y si es asi pedire daños y perjuicios ya no tanto por el movil sino por los paseos, el stress , la esscuatro y demás. |
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad lo dejaste sobre un fogón cargando?? Acá en mexico seria la traducción de la lo dejaste cargando sobre una chimenea?? Quiero entender que en alguna parte dice que no arojes las batería al calor a lo mejor se rajo porque explotó o se le salió el líquido a la batería y como todo esta sumamente compactado una expansión en la batería pudo quebrar la pantalla digo pensando que se sobre calentó la batería
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad lo dejaste sobre un fogón cargando?? Acá en mexico seria la traducción de la lo dejaste cargando sobre una chimenea?? Quiero entender que en alguna parte dice que no arojes las batería al calor a lo mejor se rajo porque explotó o se le salió el líquido a la batería y como todo esta sumamente compactado una expansión en la batería pudo quebrar la pantalla digo pensando que se sobre calentó la batería
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acá telcel pues no me hizo tanto drama cuando lleve mi primer rarz como me lo dieron reparado pero como no quede conforme ese mismo dia me lo cambiaron por uno nuevo
|
||||
|
||||
Mira. Con phone house lo llevas claro. Yo llevo 3 meses con un note averiado, 3 meses y no me dan ninguna solución. Denuncia en consumo. Yo lo he hecho. Por lo menos q les sancionen. Phone house tiene un postventa lamentable.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Busca un SAT (Servicio Atencion Tecnica) llamando a atención al cliente o como quieras y ve con la factura. A mi a veces ni me la han pedido ya que son aparatos que no tienen en el mercado mas que meses. Ya me dirás. |
|
||||
|
||||
leñe...que mala suerte...
SI que es atipico si... normalmente se curan mucho de no perder asi las cosas... es una algo bastante importante para no perder clientes! Espero que se solucione pronto. Un saludp!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo puse mal , no es fogon es encimera, y no hay calor cerca a no ser que, mis bichos, perro, gata y peces les de la venada, aun asi solo la gata tiene acceso a el, por eso el primer pensamiento fue para mi pobre gata, pero el teléfono estaba donde yo lo deje, y si la gata tuviese algo que ver lo habria tirado al suelo para romper la pantalla, a no ser... que haya aprendido a coger cosas con las manos para poder golpear, queno es improbable pero no veo yo a la gata con tan mala leche para romper la pantalla.
![]() Es broma, pero la verdad es que es muy misteriosa esa rotura de pantalla... como habra sido. Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uff, yo había oido algo parecido iphone pero fue un caso aislado... por una subida de tensión explotó la batería y esto hizo que la pantalla se quebrara... como no sea esto llama a los cazafantasmas...
Sí en TPH ve a consumo hasta las ultimas consecuencias y exprimeles el maximo. Pobre gatita, mi gato que que me tiro el razr de la mesilla pero no le paso nada ![]() Mira aprovecha que wow que precios ![]() http://www.amazon.com/Motorola-DROID.../dp/B0071G0KR4 |
|
||||
|
||||
Uff, yo había oido algo parecido iphone pero fue un caso aislado... por una subida de tensión explotó la batería y esto hizo que la pantalla se quebrara... como no sea esto llama a los cazafantasmas...
Sí en TPH ve a consumo hasta las ultimas consecuencias y exprimeles el maximo. Pobre gatita, mi gato que que me tiro el razr de la mesilla pero no le paso nada ![]() Mira aprovecha que wow que precios ![]() http://www.amazon.com/Motorola-DROID.../dp/B0071G0KR4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí en TPH ve a consumo hasta las ultimas consecuencias y exprimeles el maximo. Pobre gatita, mi gato que que me tiro el razr de la mesilla pero no le paso nada ![]() Mira aprovecha que wow que precios ![]() http://www.amazon.com/Motorola-DROID.../dp/B0071G0KR4 ![]() gracias por ofrecer ese wow de precios pero estoy de Motorola hasta los mismisimos, solo le veo pegas ultimamente y si yo las veo por que nadie dice nada, estare depre, por que no se comenta que si es un telefono distinto a los demás pero por eso tienes que pagar por la exclusividad, que me diga alguien que le haya podido poner una funda normal, nasti a comprar una exclusiva para el, y el gran problemon es que tiene la memoria fragmentada eso quiere decir que tienes tus 4 g de memoria para sistema operativo y otros 4 gb que te reconoce como sd, ja , y que pasa con mi sd de 16 gb si instalo cualquier programa y lo quiero mover a la sd no me deja por defecto ponerlo en mi sd sino en la fragmentada, eso quiere decir que solamente tenemos 4 gb para instalar programas lo que tengamos a parte en sd o las 8 gb de almacenamiento es para archivos, vamos que hasta mi viejo omnia tenia mas capacidad, aunque fuera lento con to lo que tenia instalado , el pobrecico, claro que 4 gb es mucho espacio, como para aburrirse de aplicaciones, pero yo creo que es un fallo garrafal que tenga esa limitacion pues si tu metes una sd de 32 gb como no metas la biblioteca de alejandria restaurada y peliculas en hd que, por cierto, ocupan un monton, pues tienes tus 32 gb + 8gb del teléfono de adorno por que esas memorias son unicamente para archivos no para aplicaciones, vease sygic, nadie ha tenido problemas con el, no se instala como en otros telefonos, por que, pues por que lo instala en la sd no en la sd-ex, usease, lo instala en la sd memoria particionada del telefono no en la sd externa que ponemos, y no copia todos los archivos cuando lo instalas, a nadie le ha dado problemas, pues a mi despues de los que he instalado a mis ... es en el unico terminal que me he vuelto tarumba buscando por que no funcionan los radares y los pdis, claro no habia copiado los rupis personalizados, er muy... ya ire poniendo mis proximas experiencias y....en que termina todo esto claro. |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera puntualizar... Que el plexiglass no se parte con facilidad... El gorilla glass si... con mucha mas facilidad que el plexiglass, todos hemos tenido un mitico casio de plastico que no se ha partido facilmente... Eso si... Tenía arañazos por un tubo.
Solo puntualizar eso... ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ire hasta donde pueda, por que lo mio me esta costando, ya digo tarifa de 30 laureles al mes mas iva y sin ofrecerme otro hasta la reparación.
gracias por ofrecer ese wow de precios pero estoy de Motorola hasta los mismisimos, solo le veo pegas ultimamente y si yo las veo por que nadie dice nada, estare depre, por que no se comenta que si es un telefono distinto a los demás pero por eso tienes que pagar por la exclusividad, que me diga alguien que le haya podido poner una funda normal, nasti a comprar una exclusiva para el, y el gran problemon es que tiene la memoria fragmentada eso quiere decir que tienes tus 4 g de memoria para sistema operativo y otros 4 gb que te reconoce como sd, ja , y que pasa con mi sd de 16 gb si instalo cualquier programa y lo quiero mover a la sd no me deja por defecto ponerlo en mi sd sino en la fragmentada, eso quiere decir que solamente tenemos 4 gb para instalar programas lo que tengamos a parte en sd o las 8 gb de almacenamiento es para archivos, vamos que hasta mi viejo omnia tenia mas capacidad, aunque fuera lento con to lo que tenia instalado , el pobrecico, claro que 4 gb es mucho espacio, como para aburrirse de aplicaciones, pero yo creo que es un fallo garrafal que tenga esa limitacion pues si tu metes una sd de 32 gb como no metas la biblioteca de alejandria restaurada y peliculas en hd que, por cierto, ocupan un monton, pues tienes tus 32 gb + 8gb del teléfono de adorno por que esas memorias son unicamente para archivos no para aplicaciones, vease sygic, nadie ha tenido problemas con el, no se instala como en otros telefonos, por que, pues por que lo instala en la sd no en la sd-ex, usease, lo instala en la sd memoria particionada del telefono no en la sd externa que ponemos, y no copia todos los archivos cuando lo instalas, a nadie le ha dado problemas, pues a mi despues de los que he instalado a mis ... es en el unico terminal que me he vuelto tarumba buscando por que no funcionan los radares y los pdis, claro no habia copiado los rupis personalizados, er muy... ya ire poniendo mis proximas experiencias y....en que termina todo esto claro. ![]() Ademas, puedes navegar perfectamente por las carpetas de la memoria interna asi que eso que dices que no puedes meter las cosas en las carpetas para que lo reconozca me parece un poco mal dicho por tu parte. Y si que puedes pasar aplicaciones a la SD solo que para eso necesitas un programa rollo titanium backup. Desde cuando tenerlo todo junto es un problema? Si lo tienes pasado a la tarjeta de memoria cuando por ejemplo montes la targeta en el ordenador no puedes hacer uso de la mitad de aplicaciones ya que ni estan en tu menu. De la manera que lo tiene este movil puedes usarlo todo inlcuso este montado o no en el ordenador, por lo que veo que son todo ventajas. Al montar o conectar alamacenamiento masivo al ordenador la tarjeta es "extraida" del terminal por lo que no puedes hacer uso de ella...con todos los problemas que conlleva, ejemplo mas claro, los widgets. teniendolo asi se elimina el problema. o no? Pues eso. Que a ti no te guste no es para decir lo que estas diciendo. haberte quedado con el dichoso onmia ese que tanto mencionas y estaras mas tranquilo no? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que 4 Gb no te los acabas ni queriendo.
Ademas, puedes navegar perfectamente por las carpetas de la memoria interna asi que eso que dices que no puedes meter las cosas en las carpetas para que lo reconozca me parece un poco mal dicho por tu parte. Y si que puedes pasar aplicaciones a la SD solo que para eso necesitas un programa rollo titanium backup. Desde cuando tenerlo todo junto es un problema? Si lo tienes pasado a la tarjeta de memoria cuando por ejemplo montes la targeta en el ordenador no puedes hacer uso de la mitad de aplicaciones ya que ni estan en tu menu. De la manera que lo tiene este movil puedes usarlo todo inlcuso este montado o no en el ordenador, por lo que veo que son todo ventajas. Al montar o conectar alamacenamiento masivo al ordenador la tarjeta es "extraida" del terminal por lo que no puedes hacer uso de ella...con todos los problemas que conlleva, ejemplo mas claro, los widgets. teniendolo asi se elimina el problema. o no? Pues eso. Que a ti no te guste no es para decir lo que estas diciendo. haberte quedado con el dichoso onmia ese que tanto mencionas y estaras mas tranquilo no? Un saludo! ![]() ![]() claro que puedes navegar por las carpetas, y con el titanium puedes hacer tus back-up y to lo demas, pero has intentado pasar despues de instalar una aplicacion pasarla a la sd y te ha dejado claro, yo no te digo que no se pueda, pero que sd???? no la externa la que tu metes ,buscala para instalarla en ella anda, te lleva a la sd del telefono, o mejor dicho a la particion de 4 gb que trae el telefono por que la que tu pones es sd-ext , y no aparece por ninguna parte a no ser la busques con el explorador de archivos , claro que tienes problemas si estan instaladas en la sd y la extraes sobre todo con los widgets por que desaparecen y ...toca reiniciar para que vuelva a detectarlos, pero y las ventajas que, son muchas y no solamente para almacenar documentos, musica y etc, osea almacenamiento. mi omnia sigo teniendolo y ..tambien el razr, y creo que te has pasado o yo me lo he tomado ansi, creo estar en pleno derecho de criticar lo que me parece mal y ni tansiquiera he hecho eso, he comparado y ...si a vos no le gusta es completamente normal que diga los pros y los contras no salir a las primeras a la defensiva y decir pues quedate con el ominia |
|
||||
|
||||
lo del plexiglas es una forma de hablar que, me supongo que diremos muchos españoles en el momento de indicar que algo es fragil y, que tal vez digamos mal,
claro que puedes navegar por las carpetas, y con el titanium puedes hacer tus back-up y to lo demas, pero has intentado pasar despues de instalar una aplicacion pasarla a la sd y te ha dejado claro, yo no te digo que no se pueda, pero que sd???? no la externa la que tu metes ,buscala para instalarla en ella anda, te lleva a la sd del telefono, o mejor dicho a la particion de 4 gb que trae el telefono por que la que tu pones es sd-ext , y no aparece por ninguna parte a no ser la busques con el explorador de archivos , claro que tienes problemas si estan instaladas en la sd y la extraes sobre todo con los widgets por que desaparecen y ...toca reiniciar para que vuelva a detectarlos, pero y las ventajas que, son muchas y no solamente para almacenar documentos, musica y etc, osea almacenamiento. mi omnia sigo teniendolo y ..tambien el razr, y creo que te has pasado o yo me lo he tomado ansi, creo estar en pleno derecho de criticar lo que me parece mal y ni tansiquiera he hecho eso, he comparado y ...si a vos no le gusta es completamente normal que diga los pros y los contras no salir a las primeras a la defensiva y decir pues quedate con el ominia ![]() Pero es que lo que comentas de las SD y demas...ami no me pasa, por lo que defiendo mis razones. No lo veo un problema... almacenamiento, pues la verdad es que no se que decirte (sera porque tengo una sd de 16 Gb) o sera porque trato de tener la sd medianamente limpia y no llevarla llena de morralla (caracteristica puñetera de android) lo del onmia lo digo para que tu tambien te lo peinses...si tan contento estas con aquel movil y tan mal te parece la caracteristica que has tratado en este post...pues devuelvelo, o vendelo o algo.. me parece muy bien que critiques, es mas te doy la razon en la gran mayoria de tu hilo pero no hay que ser ni tan catastrofista ni tan pesismita al respecto... Ami hay otro aspectos que no me gustan de este movil pero lo bien que me va ahora, y lo bien que se esta portando, me da a entender que estas razones pesan mas que las contras... lo del aguante del terminal no he dicho nada al respecto (por lo del plexiglas). Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Si el caso creo que este el 1º post que hablo mas duramente sobre algo, normalmente me limito a decir objetivamente lo que veo.
Pero es que lo que comentas de las SD y demas...ami no me pasa, por lo que defiendo mis razones. No lo veo un problema... almacenamiento, pues la verdad es que no se que decirte (sera porque tengo una sd de 16 Gb) o sera porque trato de tener la sd medianamente limpia y no llevarla llena de morralla (caracteristica puñetera de android) lo del onmia lo digo para que tu tambien te lo peinses...si tan contento estas con aquel movil y tan mal te parece la caracteristica que has tratado en este post...pues devuelvelo, o vendelo o algo.. me parece muy bien que critiques, es mas te doy la razon en la gran mayoria de tu hilo pero no hay que ser ni tan catastrofista ni tan pesismita al respecto... Ami hay otro aspectos que no me gustan de este movil pero lo bien que me va ahora, y lo bien que se esta portando, me da a entender que estas razones pesan mas que las contras... lo del aguante del terminal no he dicho nada al respecto (por lo del plexiglas). Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Spawns Día 28/05/12 a las 23:36:43. |
|
||||
|
||||
now, no me parece mal, simplemente no comparto tu opinion y no creo que tengamos razr distintos, yo tb tengo sd de 16gb
yo suelo tener un monton de app, luego uso unas pocas pero me gusta probar bastantes apps, antes de android y ahora con el. si vos os fijais en vuestro terminal te instala todo en la sd del telefono, en la particion, que vale te viene bien por que lo tienes a mano segun vos, pero te limita a eso, que tienes un razr con 16gb y de esas 16gb son 4gb para sistema,4gb para app y 8 para vos no es ansi?? donde ponia eso a la hora de comprarlo??? yo casi devuelvo el teléfono por que cuando vi las particiones no me gusto que me tomasen exactamente eso el pelo.Claro que esta de pm otros sueñan con esa capacidad, pero eso no lo pone en la etiqueta , eso es un añadido . bien ahora como puedo yo instalar las app en la sd, en la mia usease en la de 16gb, por que como bien sabras android desde el 2.2 ya instala por norma todas o casi todas las app, siempre que no sean de sistema en la sd,he incluso te deja elegir donde quieres instalarla, con el razr pues es imposible, pruebalo, intenta instalarlas en tu sd de 16gb. respecto a mi omnia, bueno es un movil que le tengo mucho cariño, por que casi como dice el otro lo he creado muchas veces, si pudiese hablar seguro que me denunciaba, lo que le he podido hacer y el, a aguantado estoicamente, y te digo el omnia por que es el que tiene 16 gb de memoria, pero esta el n97 que tiene 32gb todo un lujo. la diferencia pues simple al omnia con windows mobile le puedes hacer la trampilla e instalar las app en la sd, el n97 al ser symbian no se le puede meter casi mano. ahorita voy a por vos,jeje os cito: " pero no hay que ser ni tan catastrofista ni tan pesismita al respecto..." vale el vaso esta medio lleno , vuelvo a citar: "si tan contento estas con aquel movil y tan mal te parece la caracteristica que has tratado en este post...pues devuelvelo, o vendelo o algo.. " ahora el vaso ya no se si esta lleno o vacio. por que tengo que devolverolo o venderlo o algo, tambien me puedo quedar con el y criticar lo que no me parece que este bien, claro que no es una critica construcctiva, es que no me ha ido nada bien con el...con uno de ellos, creo que si comes cocido y esta salado no hablaras bien de el aunque los garbanzos sean de La Bañeza, ansi que entiende vos, yo solo creo que he expuesto lo que nadie ( bueno no he hecho incursiones con los ingleses pero si en los foros alemanes ) ha dicho nada de lo tal vez fragil que es la pantalla si no la proteges, segun los de phone house, y una de las causas, tal vez la principal, es por que es mas grande que los que tienen la pantalla igual de grande y no son tan finos. y lo de la memoria todos nos aguantamos por que tu mismo lo has dicho "hay razones que pesan mucho a su favor·, pero desgraciadamente hay otras que no lo hacen. despues de leer esto entenderas por que te decia que sin comentarios, creo, y si no es ansi te lo digo, esto es un tostooooonn. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque no hablamos mejor del dichoso plexiglass... ????
A mi el tema de las particiones me da igual... Las mejores aplicaciones son las que ocupan un puñado de KBs... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |