|
||
|
||||
|
||||
Dispositivo desconocido Modo S/W
Buenas tardes,
Estoy probando de upgradear el Black a la V30B por Smartflash pero me está siendo imposible. Os explico. 1) He actualizado a los últimos drivers 3.8.1 por la página oficial de LG. 2) Entro en modo S/W (Quitar la batería, pulsar el botón + y enchufar al PC) 3) Smartflash nunca me reconoce el COM por donde tendrá la comunicación. Pruebas que he realizado previamente: a) Desinstalar los drivers, limpiar el registro con Ccleaner, reiniciar y volverlos a instalar. No funciona. b) Desde el administrador de dispositivos de Microsoft, le he dado a actualizar drivers. No funciona. C) He probado 2 cables diferentes, conectándolos siempre a diferentes USBs traseros de mi torre. No funcionan. c) Tengo también un LG P990 (2X). Lo he probado de conectar en modo S/W y lo reconoce a la primera. Tengo como S.O. un Windows XP SP3 32bits. ¿Alguien que haya podido solucionar el problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Estoy probando de upgradear el Black a la V30B por Smartflash pero me está siendo imposible. Os explico. 1) He actualizado a los últimos drivers 3.8.1 por la página oficial de LG. 2) Entro en modo S/W (Quitar la batería, pulsar el botón + y enchufar al PC) 3) Smartflash nunca me reconoce el COM por donde tendrá la comunicación. Pruebas que he realizado previamente: a) Desinstalar los drivers, limpiar el registro con Ccleaner, reiniciar y volverlos a instalar. No funciona. b) Desde el administrador de dispositivos de Microsoft, le he dado a actualizar drivers. No funciona. C) He probado 2 cables diferentes, conectándolos siempre a diferentes USBs traseros de mi torre. No funcionan. c) Tengo también un LG P990 (2X). Lo he probado de conectar en modo S/W y lo reconoce a la primera. Tengo como S.O. un Windows XP SP3 32bits. ¿Alguien que haya podido solucionar el problema? Gracias. ![]() Prueba en otro PC por descartar definitivamente que sea problema del PC... también desinstala los drivers del 2x... (yo tengo problemas cada vez que tengo instalados los drivers del galaxy ace...)
|
||||
|
||||
Puede ser problema de tu teléfono, te carga correctamente?.... cuando lo enchufas al pc (con batería) te lo reconoce bien?... es un fallo muy común en los black y la única solución es mandarlo al SAT.
Prueba en otro PC por descartar definitivamente que sea problema del PC... también desinstala los drivers del 2x... (yo tengo problemas cada vez que tengo instalados los drivers del galaxy ace...) ![]() a) Me carga correctamente, cuando lo enchufo al PC me carga y me lo reconoce correctamente. El PC Suite IV lo reconoce a la primera y no sale ningún error. Solo en modo S/W. b) El driver es el mismo para el P970 que para el P990. Parece que lo único que me queda es probar desde otro PC a ver si me lo reconoce. |
|
||||
|
||||
Por orden,
a) Me carga correctamente, cuando lo enchufo al PC me carga y me lo reconoce correctamente. El PC Suite IV lo reconoce a la primera y no sale ningún error. Solo en modo S/W. b) El driver es el mismo para el P970 que para el P990. Parece que lo único que me queda es probar desde otro PC a ver si me lo reconoce. ![]() Última edición por ferhpsquad Día 04/03/13 a las 14:33:58. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
He probado en diferentes PCs (W7 y XP) con los drivers que has adjuntado (son los oficiales de la página de LG que ya probé) y no hay manera. El sistema reconoce el dispositivo como desconocido cuando lo pongo en modo S/W. He probado 3 cables USB diferentes (P970,P990 y Kindle) y con ninguno funciona correctamente. Curiosamente, cuando conecto el móvil funcionando como normalmente, me lo detecta todo correctamente y puedo acceder a la SD. Raro, raro, raro,... |
|
||||
|
||||
Te pone dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos?
O te da el error al enchufarlo, con el simbolo de advertencia que dice "Windows no reconocio el dispositivo USB"? |
|
||||
|
||||
Al abrir el administrador de dispositivos lo mismo. |
|
||||
|
||||
Re: Dispositivo desconocido Modo S/W
Otra cosa que también puedes probar es usar otro puerto USB, en mi laptop cuando lo conecto en cierto puerto me sale lo mismo que a ti, pero si lo conecto en otro funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Re: Dispositivo desconocido Modo S/W
:eek:
Le das a ROM Copy en smartflash y ,¿no te reconoce el móvil en ningún puerto? Raroraroraro..... :confused: Rootea el móvil, instala CWM, mete en la sd otra ROM e instálala en CWM. Y luego prueba a ver.... Última edición por ferhpsquad Día 09/03/13 a las 02:47:35. |
|
||||
|
||||
Aunque os parezca increible era la batería original de LG que por lo que se ve estaba en mal estado. Había comprado una de los chinos y al probarla cuando me ha llegado todo ha funcionado a la primera, a actualizado con el programa oficial de LG de la V20n a la V20s y luego a la Icecream V30b. Por si le pasa a alguien más. Suerte! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|