|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas a todo esto!! puff aver como explico esto pq no se muxo y la e liado!! he brikeado el samsung galaxy mini. lo exo mal, y ahora el telefono ni enciende ni carga ni nada de nada completamente muerto. asta la bateria la meto en otro telefono y ni carga!! tene k haber alguna solucion, creo yo. aver si hay alguien que me pueda ayudar, pq la verdad k no ta la cosa para otro movil nuevo con lo que an subido ahora. un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que lo brickeaste?... Ami me paso, no entraba a ningun modo, lo lleve a la tienda die que lo habia dejado cargando por la noche y que a la mañana no encendia, y fin del lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio, si esque no me entra en modo recorve ni dowload ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes factura pa la garantia?
Si es asi llevalo y di que te despertaste lo cojiste y no encendia. Ami m paso lo mismo con 2 minis intentando liberarlo le sake el archivo stl5 y lo brickee. Los de tph me dieron 2 q me carge. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aro tron si eso ya lo exo, pero hace ya un mes o por ay, se me mojo, lo tuve en arroz una semanilla y ya marxaba bien. entonces cuando lo mandado le dije eso k cuando lo vi no encendia, pero no colo, vieron cualquier humedad y me lo exaron para atras. el movil no me entra en modo nada. pero si me ace el tatin de sonido cuando lo conecto al pc. puff
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dile adiós, si ya te denegaron la garantía, solo te queda pagar para que lo arreglen. Dado que fue por que se te mojó, seguramente tengas dañado más de un componente, deduzco que te saldra caro sin contar con los 2 o 3 meses que tardarán. Seguramente conseguir otro te saldra más rentable.
(Soy realista, no voy a estar dándote esperabas para nada) Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
intenta entrar en modo download de esta manera
quita sd y tarjeta sim luego le quitas la bateria pulsas tecla volumen abajo, boton del centro y encendido y dejas pulsados los botones y sin soltarlos introduces la bateria (sino puedes hacerlo solo pide ayuda) Si entras asi en modo download, no apagues el telefono ni nada, flashea una stock rom y ya te recomedaria que la dejaras y que no trastearas puesto que la proxima vez quizas no tengas tanta suerte. Asi que tenlo todo preparado Y sino consigues entrar en modo download, pues ya te despides del telefono
|
||||
|
||||
|
Si usar esa opciones de mirar la sim y too io tbm la hize y m arreglo el cel y si no soluciona fíjate q vas a tener un bonito pisa papel ^^
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj e probado una historia mezclando piezas de otro samsung y lo voy a mandar con otro imei y etc... para que no salga nada de humedad solo la placa base que es la k le falta programas todo lo demas, pantalla, carcasa, chapita de imei es de otro. aver k pasa ya os contare!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei no es el único mecanismo que utilizan para verificar cual es tu teléfono. Además, internamente siempre incluyen alguna pegatina que una vez que es despegada se pierde la garantía.
Si lo consigues te felicito, por que seria un gran logro ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes entrar en download mode, la unica solucion es una reparacion por JTAG (mira en mi firma).
Un saludo
|
||||||
|
||||||