|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo instalar OTA
Hola... la verdad es que esto me lleva tocando la moral durante dias asi que ya desisto y pregunto.
Tengo una OTA pendiente de instalar y no me deja, lo unico que hice fue poner el CWM 5.8.3.1 y hacer root. Como no iba la OTA (me decia algo asi de que fallo la verificacion o no se ke), le volvi a poner el stock recovery y ahora cuando intento meter la OTA me sale el icono verde de que se esta instalando pero despues sale un triangulo rojo, se queda ahi un buen rato, y se reinicia. Ademas el telefono me esta haciendo cosas raras. ...que hago? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Para instalar las actualizaciones vía OTA básicamente lo que necesitas es tener el stock recovery y la stock rom, no vale customs, solo la stock, de esa forma se instala sin problemas, como dato adicional aunque no estoy seguro del todo se tiene que volver a bloquear el bootloader.
En caso de que no funcione o siga fallando lo mejor es instalar una RUU y así dejarlo como nuevo, al hacer eso pues se pierde el root y todos los archivos del teléfono. |
|
||||
|
||||
pero ya flashee el stock recovery y volvi a lockear el bootloader, y me sigue sin dejar instalar ota..
![]() |
|
||||
|
||||
Por las dudas que no lo hayas probado, cuando hagas la instalación, no debes tener el teléfono conectado a la corriente.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, aunque en mi caso, el problema es que no entra en el modo Recovery. He probado todas las combinaciones del HTC One X All in one Kit. Nada. Inicia en Fastboot, pero al entrar en recovery durante una milésima de segundo parece que va a cargar y se reinicia. ¿Alguna idea? Realmente agradezco cualquier ayuda!
![]() |
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo: Le hice un factory reset y perfecto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|