|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc one x gris (negro) libre de origen por 450€
![]() Marca: HTC********** Modelo:ONE X ********** Compañía: LIBRE DE ORIGEN********** Precio: 450€ G.I********** Estado: PERFECTO 10/10********** Desperfectos: NINGUNO********** Entrega/Envío: EN MANO/NACEX 24H********** Ubicación: ALZIRA (VALENCIA)********** Forma de Pago: EN MANO SI ES EN VALENCIA/TRANSFERENCIA********** Factura: *********** Tiempo de Uso:UN MES ********* Descripción:Vendo HTC One X gris glamur (negro) libre de origen y en perfecto estado! Solo tiene un mes de uso. El movil esta perfecto ya que apenas lo he gastado. Vendo por que me parece demasiado grande y ademas,vodafone me ha dado un One S cuando intente hacer la portabilidad a pepephone. El tema de la factura tengo la factura de TPH pero al ir mi DNI y mis datos ahi,pues no me hace gracia entregarla. si hay alguna solucion para esto decidmela que soy muy nuevo en esto de la compraventa. Por cierto,colgue una videoreview de el movil en youtube. ahi podeis ver que el movil va bien. y va mejor despues de la ultima actualizacion. Un saludo y gracias! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
![]() |
||||||
|