|
||
|
||||
|
||||
sobre juegos
Hola, me presento en este subforo ya que poseo desde ayer de un xperia u, bien abro este tema para ir comentando sobre juegos que vayamos probando, ya que somos poquitos aun, pero presiento que este terminal sera vendido al estilo del galaxy ace, jeje, esta tarde probare fifa, pro y virtua y dire como van y los enlaces, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hoy he probado dos pesos pesados, el shadowgun y el gta3, el shadowgun va bastante fluido y el gta3 va bien aunque alguna vez da algún tironcillo, estoy bastante contento con su rendimiento
![]() Última edición por oHaveNo Día 25/05/12 a las 21:32:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aki estan los datos compatibles con el procesador y la gpu de este movil, juntar los espacios:
www. share4web. com/get/byq7Y5S8CqkHOI4Z3rUJXQehg6uI_QZh/ com.rockstar.gta3.zip.html USAR LA VERSION 1.1 DEL APK, es la que funciona. |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo he flasheado a la ROM oficial par alimpiar de porquería el movil (aunque Sony meta mierda, pero se puede eliminar casi todo). A lo que venía... como meto el Playstore? Hay una store propia de Sony con apss, juegos, música... es esa? Se llama Destacados. O tengo que instalarmela?
El PS Pocket Rula? Por cierto, soy novato en android... algun emulador de snes o gameboy que vaya bastante bien? |
|
||||
|
||||
No se si me equivoco pero el playstore solo está disponible para teléfonos certificados playstation y este no se encuentra entre ellos.
Sobre emus te puedo decir que el de la nintendo 64 funciona sin problemas (ocarina of time va de lujo!) Por lo cual los de snes o gameboy advance te irán sin problemas |
|
||||
|
||||
Recuerdo a un compañero del foro que hizo la pregunta a la asistencia técnica de sony y le dijeron que no. De todas formas si lo tuviese creo que tendría instalada de fábrica el acceso a la playstore
|
|
||||
|
||||
alguien a probado algun emulador para el zelda ocarina o el super mario bross?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto en el mensaje anterior jeje
Es el n64oid en la versión 2.7 Lo puedes encontrar en la sección de soft en este foro por el amigo @MAIKEL8MOBILE |
|
||||
|
||||
No tiene acceso a los juegos playstation. De todas formas hay muchos juegazos por ahí, no nos hacen falta ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de los juegos me parece un tema muy personal, a cada persona nos gustan unos u otros, pero te digo algunos:
Defense Zone iSiege GT Racing Majestic: The Northern Expansion Robotek ShadowGun SiegeCraft World of Goo X Construct Zen Bound 2 Y alguno más tengo instalado... La mayoría los he encontrado sin problema aquí en el foro, y funcionan perfectamente en nuestro Xperia U. |
|
||||
|
||||
yo os recomiendo tanto osmos como train conductor 2 que son una auténtica pasada y están a 0,79 hasta el viernes
y aviso lo del precio porque el de los trenes reconoce la apk no oficial en cuanto pilla conexión y es un engorro andar quitando y poniendo los datos para jugar pero cada cual es libre de hacer lo que considere edito para incluir esta Web con más ofertas del estilo: http://www.becausewemay.com/play.html Última edición por wavemtn Día 30/05/12 a las 23:55:34. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado el Eternal Legacy HD?
Aquí en el foro tenían la app y lo datos para la SD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206679 Pero no sé que datos (dependen creo del tipo de GPU) son los que hay que usar con nuestro Xperia U. O si hay alguna forma de probar el juego simplemente instalando la app (y después descargando los datos por Wifi en la SD). |
![]() |
![]() |
||||||
|