|
||
|
||||
|
||||
note o s3??0
Pues eso...hoy hago una porta a yoigo... S3 99e + 20e pago aplazado o note 38e + 20 pago aplazado? El note esta saliendo bien o tiene algun fallito? No m fio mucho del s3 por eso de ser tan nuevo...algun fallo le saldrá seguro y lo de la memoria no ampliable no m mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso me decanté por el note por la pantalla y porque de hardware no me voy a quedar corto en un buen tiempo (la gama media sigue siendo single core).
Cada uno te dirá una cosa, pero en definitiva tu eres quien tiene que decidir si prefieres el helado en barquillo o en vaso que para eso te lo vas a comer tu. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando a pasarme a Orange a por el S3
39€ el S3 con tarifa Delfin79 (portabilidad) 50€+iva penalizacion por pasarte, al dia siguiente del alta, la tarifa Delfin79 a Delfin20 15€+iva por los tramites del cambio de tarifa Total 115.7€ el el Galaxy S3 en Orange con la tarifa que tu quieras (yo en mi caso me voy a poner la Delfin20) y ademas, 30% de descuento los primeros 6 meses. A los 6 meses si me quiero cambiar de compañia pago 150€ + iva y ya soy libre de ir a donde quiera No lo hago con el Note por que no lo tienen disponible ![]() |
|
||||
|
||||
39€ el S3 con tarifa Delfin79 (portabilidad) 50€+iva penalizacion por pasarte, al dia siguiente del alta, la tarifa Delfin79 a Delfin20 15€+iva por los tramites del cambio de tarifa Total 115.7€ el el Galaxy S3 en Orange con la tarifa que tu quieras (yo en mi caso me voy a poner la Delfin20) y ademas, 30% de descuento los primeros 6 meses. A los 6 meses si me quiero cambiar de compañia pago 150€ + iva y ya soy libre de ir a donde quiera No lo hago con el Note por que no lo tienen disponible ![]() ![]() Se puede decir que te lo han puesto facil. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso...hoy hago una porta a yoigo... S3 99e + 20e pago aplazado o note 38e + 20 pago aplazado? El note esta saliendo bien o tiene algun fallito? No m fio mucho del s3 por eso de ser tan nuevo...algun fallo le saldrá seguro y lo de la memoria no ampliable no m mola mucho
![]() |
|
||||
|
||||
39€ el S3 con tarifa Delfin79 (portabilidad) 50€+iva penalizacion por pasarte, al dia siguiente del alta, la tarifa Delfin79 a Delfin20 15€+iva por los tramites del cambio de tarifa Total 115.7€ el el Galaxy S3 en Orange con la tarifa que tu quieras (yo en mi caso me voy a poner la Delfin20) y ademas, 30% de descuento los primeros 6 meses. A los 6 meses si me quiero cambiar de compañia pago 150€ + iva y ya soy libre de ir a donde quiera No lo hago con el Note por que no lo tienen disponible ![]() ![]() Yo ayer tuve un S3 en las manos y me quede flipado...yo te recomiendo el S3 a menos que te haga falta el SPEN para algo de trabajo... Por cierto en phone house 49euros el S3 ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje creo que has leido poco el foro...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por precio y prestacione NOTE,
el g3 no es mas que un note con pantalla algo mas pequeña y procesador de 4 nucleos ... (cuando android ha empezado ahora a manejar los de 2 nucleos) .... |
|
||||
|
||||
Jeje creo que has leido poco el foro...
![]() ![]() ![]() modelo blanco 32 gigas ![]() |
|
||||
|
||||
Algun lugar donde se explique en detalle? acerca del S3, es como han dicho un note, con pantalla de 4.6 sin stylus y quad core.
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situacion. El note no lleva android 4 no?
Enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk 3 |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274 PD. Hoy lo he visto y tocado y es una pasada¡¡¡ |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mi recomendacion n_n
prueva ambos aparatos asi teniendolos en tus manos y ve todas sus opciones amigo es la unica forma en la que estaras seguro de que elegir n_n a mi en lo personal realmente me gusta mucho mi note pero aunque derrepente me gustara el S3 ni loco me voy a cambiar de cel asi de pronto, para mi los que se la pasan asi cambiando de mobil cada 3 segundos son personas que tontas que les gusta tirar el dinero a lo loco solo por seguir una tonta moda O_o |