|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 Blanco Vodafone Garantia 340€ más extras
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4 Color: Blanco Compañía: Vodafone Precio: Cambiado Estado: 9.9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o agencia 24h 6€ más Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia / Mano Factura: No Tiempo de Uso: uso real 4 meses, pero es de Noviembre 2011 Descripción: Vendo mi Iphone 4 blanco de Vodafone, por cambio al S2 de nuevo, tras unos meses con el iphone, me encanta, pero el tamaño de pantalla me hecha para atrás... Y me cogido en movistar un S2 Blanco, por lo cual vendo el mio. Lo entrego con la caja de un 4S, no encuentro la del 4 ![]() También entrego dos fundas, soporte para gps, lápiz táctil, y un pack de protectores de pantalla (delantero y trasero). Está impecable, como recién sacado, super cuidado, siempre con protectores y funda. Pantalla impoluta, todo perfecto. Fotos: Cuando pueda las pondre, que como lo estoy usando no puedo ahora. Última edición por gerar19 Día 04/06/12 a las 00:03:43. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|