![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Radar ROMs y desarrollo HTC Radar |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Una pregunta rapida y sencilla a la cual no encuentro respuesta.
He visto por muchos foros etc...gente que actualiza sus Radar con WP7.5 a Tango o a un 7.5 Refresh o algo asi pero yo en Zune busco actualizaciones y nada me dice que es la mas reciente cuando de eso nada de nada. El telefono esta actualizado. Version del sofware actual del telefono: 7.10 (7720) Cuando e visto sofwares de HTC Radar por encima de mi version. Si alguien sabe como actualizar me avise porfavor. Tengo el movil de serie sin liberar ni nada de nada y es movistar con permanencia por si sirve de algo... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Creo que algunas actualizaciones menores, algunos operadores no las lanzan, mi telefono es libre y tiene la 7.10 (8107), no pasa nada no hay diferencia, excepto con la actualizacion que se hizo para evitar la desaparicion del teclado, las demas actualizaciones no hay cambios apreciables para nosotros
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias!
Bueno muchas gracias
Esque no paro de ver actualizaciones de la peña y no se actualizaba el mio y me parecia raro. Pues si son tan leves las actualizaciones dentro de lo malo no pasa nada. Seguiremos esperando haber si cae el aviso de actu en mi movil. Bye!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:13 (GMT +2)