|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Torre 6 Nucleos (Win 7, Mac OSx Lion) FOTOS AÑADIDAS!!! REBAJAAAAAA! No se como sigue aun en venta..
Pues vendo una torre de sobre mesa con las siguientes carecteristicas:
Placa Base GigaByte GA-880GM-USB3 HDMI ver espicificaciones Procesador AMD FX-6100 Black Edition 3.3Ghz 6 Nucleos (O.C de serie hasta 4.22Ghz sin problemas) Memoria RAM 8GB (2x4GB) Kingston Hyper X Blue 1600Mhz Disipador Tacens Gelus Lite III Disco Duro WD 1TB Grabadora DVD-R/+R Carcasa Negra con detalles en rojo con sensor de temperatura que indica los grados en el interior de la torre y esta equipada con 2 ventiladores uno trasero y otro en el frontal (no se ve pero se si pones la mano delante notas el aire) Se entrega con Windows 7 (cualquier versión x86,x64) o Mac OS X Lion No pongo fotos porque esta en la caja y esta en el armario y tengo que liar la de dios para sacarlo pero si hace falta o alguien quiere fotos (de una caja ![]() Precio: 400€ REBAJA 350€ G.I (Sin HDD) Añado FOTOS: (Me habéis echo sacarlo y montarlo.. malajees!) ![]() Saludines ^^ Última edición por nievesgonzalez Día 14/06/12 a las 19:05:27. |
|
|
||||
|
||||
Mandame precio de placa procesador y disipador por MP si puedes porfavor
|
||||
|
||||
Y la grafica?
En la especificaciones de la placa solo nombra los puertos.. Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 24/05/12 a las 01:03:22. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, reservado a un usuario de otro foro a la espera del ingreso..
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos días chicos! animarse que es un pedazo de ordenador y se le puede poner Mac OS Lion sin problemas, se compro con estos componentes para ello ademas y es un buen aparato
|
![]() |
![]() |
||||||
|